La Junta Directiva de Alquería aprobó presentar el proyecto de distribución de Utilidades que incluyen el primer pago preferencial a la IFC por un monto de USD$600.000 a la Asamblea general Ordinaria de Accionistas de la Compañía.
La compañía nació hace 50 años bajo el lema “Una botella de leche, una botella de salud”.
Paradójicamente nace en Antioquia comprando sus primeros equipos en 1958 a la planta de El Antojo localizada en Rionegro. Después los traslada a Cajicá (Cundinamarca) e inicia su operación en 1959 en la Hacienda Fagua, llevando inicialmente al mercado la leche envasada en botellas de vidrio y distribuyéndola a domicilio principalmente en Bogotá.
En 1963 tras la adquisición de maquinaria revolucionaria, Alquería presenta al mercado el envase de cartón parafinado que revolucionó la forma de empacar leche en el país. Años después la empresa innova de nuevo ahora con tecnología de larga vida en bolsa plástica y con un producto reconocido por el consumidor como el de mejor sabor.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...