En respuesta al desafío del hambre mundial, DuPont ha anunciado hoy sus objetivos para su contribución a ayudar a mejorar la seguridad alimentaria en todo el mundo.
“Ninguna compañía, país u organización sin ánimo de lucro puede enfrentarse en solitario al desafío de alimentar al mundo. Pero todos podemos comprometernos a aportar nuestro grano de arena y asumir la responsabilidad de realizar una contribución significativa a esta empresa global,” declaró Ellen Kullman, presidenta y consejera delegada de DuPont. “Para transformar las palabras en resultados resulta crucial establecer objetivos específicos y mensurables sobre lo que cada uno podemos hacer.”
Los objetivos de seguridad alimentaria de DuPont, que abordan mejoras en innovación y educación, y para comunidades rurales, serán analizados junto con los objetivos de sostenibilidad de DuPont. DuPont fue una de las primeras compañías en establecer objetivos de sostenibilidad en la década de los ’90, y desde entonces los ha ido superando habitualmente.
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...