miércoles, febrero 15, 2012
BIOMAX Inauguró nueva estación Ecoresponsable
Biomax, la empresa colombiana de distribución de combustibles que promueve el uso de energías renovables, inauguró el sábado 11 de febrero una nueva estación de servicio, ubicada en la Av. Calle 116 # 60 – 97, bajo la filosofía del programa Ecoresponsable,.
La estación ofrece a los usuarios una tecnología más amigable con el medio ambiente; fundamentada en energía solar, la cual alimenta el sistema eléctrico de la estación; los baños son netamente ecológicos que no requieren agua ni químicos para su limpieza.
La EDS San Nicolás garantizará el ahorro de más de 40 mil galones de agua al año. Además cuenta con iluminación LED que consume 10 veces menos energía que un bombillo incandescente.
A su vez, el piloto colombiano Gustavo Yacaman, quien ocupó el tercer lugar en la reciente carrera de Daytona, acompaño a todos los clientes y a Biomax durante la inauguración. Yacamán además de destacarse en el ámbito automovilístico, comparte con Biomax la filosofía en pro del medio ambiente, a través de su iniciativa: “Carreras Limpias”, y anuda esfuerzos por medio de las iniciativas de su fundación ADMIRA LA VIDA y el programa ECORESPONSABLE de BIOMAX.
La estación ofrece a los usuarios una tecnología más amigable con el medio ambiente; fundamentada en energía solar, la cual alimenta el sistema eléctrico de la estación; los baños son netamente ecológicos que no requieren agua ni químicos para su limpieza.
La EDS San Nicolás garantizará el ahorro de más de 40 mil galones de agua al año. Además cuenta con iluminación LED que consume 10 veces menos energía que un bombillo incandescente.
A su vez, el piloto colombiano Gustavo Yacaman, quien ocupó el tercer lugar en la reciente carrera de Daytona, acompaño a todos los clientes y a Biomax durante la inauguración. Yacamán además de destacarse en el ámbito automovilístico, comparte con Biomax la filosofía en pro del medio ambiente, a través de su iniciativa: “Carreras Limpias”, y anuda esfuerzos por medio de las iniciativas de su fundación ADMIRA LA VIDA y el programa ECORESPONSABLE de BIOMAX.
LOS GIROS POSTALES SON UNA ACTIVIDAD VIGILADA, TRANSPARENTE Y SEGURA
Los Bancos quieren quedarse con una actividad que nunca les interesó por considerarla no rentable. Durante los últimos 30 años, el servicio de Giros, ha sido ofrecido a la población no bancarizada, por empresas postales privadas que llegan a Municipios en donde la Banca no existe.
La actividad postal en Colombia, fue reglamentada con la Ley 1369 de 2009, ratificada por la Corte Constitucional en la Sentencia No. 823 del 11 de Noviembre de 2011, en la cual expresa que la actividad Postal de Pagos, no constituye actividad financiera y debe ser prestada por los Operadores Postales.
La Ley 1369, declarada Constitucional, estableció los requisitos para la actividad postal que son igual o más severos que los exigidos al sector financiero. Las empresas del sector postal son Vigiladas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones, Banco de la República, DIAN, UIAF, SIC, CRC y la Superintendencia de Sociedades. Los sistemas de riesgo de Liquidez (SARL), de riesgo operativo y tecnológico (SARO), el riesgo de lavado de activos (SARLAFT), el de control Interno (SCI) y reportes a la UIAF, son requisitos que deben cumplir los operadores postales, para prestar el servicio de Giros.
Por lo tanto, no es cierto, lo dicho por Asobancaria, que estén por fuera de la vigilancia y control del Estado. Esta vigilancia está explícita en la Ley 1369, que invitamos a leer y consultar.
Es falso el argumento de que la actividad postal capta dineros del público, con el que se pretende monopolizar, por parte de la Banca, el manejo de los medios de pago en Colombia. La Corte Constitucional, fue muy clara en el sentido de que el Sector Postal “no capta dinero", su función social es facilitar la transaccionabilidad de los medios de pago. Hay países, que con más audacia, han encontrado en los sistemas postales una mejor vía para la inclusión Bancaria y Financiera de la población, como Brasil.
Los medios de comunicación han informado que el sector bancario solicitó al Ministerio de Hacienda, presentar un Proyecto de Ley al Congreso, denominado “Inclusión Financiera”, que permita monopolizar para la Banca, los Giros, recaudos y medios de pago.
Al excluirse de ese Proyecto de Ley a las Redes Postales, el resultado será nefasto para los Colombianos de menos recursos que no tienen acceso a los Bancos. Para Bancarizar a la población de la base social, es necesario aprovechar la infraestructura que tiene la Red Postal del país, integrada por empresas como Servientrega, Efecty, Deprisa, Envía, entre otras.
La actividad postal en Colombia, fue reglamentada con la Ley 1369 de 2009, ratificada por la Corte Constitucional en la Sentencia No. 823 del 11 de Noviembre de 2011, en la cual expresa que la actividad Postal de Pagos, no constituye actividad financiera y debe ser prestada por los Operadores Postales.
La Ley 1369, declarada Constitucional, estableció los requisitos para la actividad postal que son igual o más severos que los exigidos al sector financiero. Las empresas del sector postal son Vigiladas por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones, Banco de la República, DIAN, UIAF, SIC, CRC y la Superintendencia de Sociedades. Los sistemas de riesgo de Liquidez (SARL), de riesgo operativo y tecnológico (SARO), el riesgo de lavado de activos (SARLAFT), el de control Interno (SCI) y reportes a la UIAF, son requisitos que deben cumplir los operadores postales, para prestar el servicio de Giros.
Por lo tanto, no es cierto, lo dicho por Asobancaria, que estén por fuera de la vigilancia y control del Estado. Esta vigilancia está explícita en la Ley 1369, que invitamos a leer y consultar.
Es falso el argumento de que la actividad postal capta dineros del público, con el que se pretende monopolizar, por parte de la Banca, el manejo de los medios de pago en Colombia. La Corte Constitucional, fue muy clara en el sentido de que el Sector Postal “no capta dinero", su función social es facilitar la transaccionabilidad de los medios de pago. Hay países, que con más audacia, han encontrado en los sistemas postales una mejor vía para la inclusión Bancaria y Financiera de la población, como Brasil.
Los medios de comunicación han informado que el sector bancario solicitó al Ministerio de Hacienda, presentar un Proyecto de Ley al Congreso, denominado “Inclusión Financiera”, que permita monopolizar para la Banca, los Giros, recaudos y medios de pago.
Al excluirse de ese Proyecto de Ley a las Redes Postales, el resultado será nefasto para los Colombianos de menos recursos que no tienen acceso a los Bancos. Para Bancarizar a la población de la base social, es necesario aprovechar la infraestructura que tiene la Red Postal del país, integrada por empresas como Servientrega, Efecty, Deprisa, Envía, entre otras.
Hilton Bogotá celebró oficialmente su apertura
Hilton Hotels & Resorts dio oficialmente la bienvenida al hotel Hilton Bogotá, en un gran coctel inaugural que contó con la presencia de la Presidenta de Proexport Colombia, María Claudia Lacouture, los representantes de la corporación Hilton Worldwide, Ian Carter (Presidente de Operaciones Globales y Desarrollo), Felipe Gámez (socio mayoritario del proyecto), Joe Berger (Presidente de Área - América Hilton Worldwide), Daniel Hughes (Vicepresidente Senior de Hilton Worldwide para América Latina, México y el Caribe), Tom Potter (Vicepresidente de Operaciones para América del Sur), Luis Perillo, (Gerente General del Hilton Bogotá), entre otras personalidades.
En un evento que contó con la asistencia de más de 400 invitados, se destacó la importancia de Colombia como uno de los destinos con mayor potencial para la industria turística en el continente y como uno de los principales focos de expansión de la marca. De esta manera, Hilton Bogotá entra a hacer parte del portafolio global de más de 540 hoteles en 78 países a través de seis continentes.
En un evento que contó con la asistencia de más de 400 invitados, se destacó la importancia de Colombia como uno de los destinos con mayor potencial para la industria turística en el continente y como uno de los principales focos de expansión de la marca. De esta manera, Hilton Bogotá entra a hacer parte del portafolio global de más de 540 hoteles en 78 países a través de seis continentes.
HARD ROCK CAFÉ GANA DOS PREMIOS INTERNACIONALES A MEJOR FRANQUICIA
La cadena de restaurantes Hard Rock Café en Colombia empezó el año 2012 con pie derecho, pues recibieron el "Premio a la Mejor Franquicia HRC a nivel mundial" de manos de la casa matriz ubicada en Orlando, Florida.
Y no es la primera vez que lo logra, pues a finales del año pasado recibió un importante premio a "mejor franquicia Hard Rock Café a nivel mundial en redes sociales".
El proceso empezó en 2011 cuando se hicieron diferentes evaluaciones hechas por la casa matriz, en donde los 3 restaurantes colombianos - Bogotá, Cartagena y Medellín -, alcanzaron los puntajes más altos en las visitas ocultas “Mistery Shopper” alrededor del mundo.
En estas visitas se evalúa como se encuentran los estándares en cuanto a servicio, la calidad, y la experiencia Hard Rock en cada uno de los puntos a nivel mundial.
Otro aspecto que se toma en consideración es el seguimiento que la franquicia realiza a nivel de manejo de la marca, los procesos y las permanentes evaluaciones que hace la oficina principal a cada uno de sus restaurantes en todo el mundo.
Además, se tiene muy en cuenta la opinión de los clientes por medio de su equipo de trabajo hacia Costumer Care, un departamento de la compañía en las oficinas centrales de la compañía en Orlando (Florida), en el cual se siguen las opiniones de los visitantes a la cadena en el mundo.
Por ello es que, reuniendo todos estos aspectos, la casa matriz anunció en el pasado encuentro de franquicias del mundo, realizado recientemente, que Hard Rock Café de Colombia S.A. es la mejor Franquicia a nivel mundial durante el año 2011, otorgándole el premio “2011 Franchisee of the year” por los resultados en los 3 locales que hay en el país.
Con respecto al premio a mejor franquicia Hard Rock Café a nivel mundial en redes sociales, la estrategia cuenta con más de 3 años cultivando el mercado de la publicidad en sitios como Facebook (con más de 100.000 seguidores), Twitter (18.000), Foursquare y Trip Advisor.
En este orden de ideas, por tal motivo, en la pasada conferencia mundial de Sales & Marketing de Hard Rock Café a nivel mundial llevada a cabo en Las Vegas, Nevada, se otorgó a la marca en Colombia el premio a mejor Franquicia a nivel mundial en redes sociales.
Para Gabriel Cerón, gerente de mercadeo de Hard Rock Cafe, "se reconocen las estrategias para identificar y satisfacer al consumidor On-Line de los productos y servicios que ofrece la cadena en Colombia, pero sobre todo el constante crecimiento y vigencia a nivel nacional, respondiendo positivamente como embajadores de la marca a nivel mundial".
El premio se otorga en 2 versiones: al mejor HRC corporativo y al mejor HRC franquicia. Hard Rock Café cuenta con más de 130 locales en el mundo, en donde el 60% son franquicias y el 40% restante son corporativos.
Y no es la primera vez que lo logra, pues a finales del año pasado recibió un importante premio a "mejor franquicia Hard Rock Café a nivel mundial en redes sociales".
El proceso empezó en 2011 cuando se hicieron diferentes evaluaciones hechas por la casa matriz, en donde los 3 restaurantes colombianos - Bogotá, Cartagena y Medellín -, alcanzaron los puntajes más altos en las visitas ocultas “Mistery Shopper” alrededor del mundo.
En estas visitas se evalúa como se encuentran los estándares en cuanto a servicio, la calidad, y la experiencia Hard Rock en cada uno de los puntos a nivel mundial.
Otro aspecto que se toma en consideración es el seguimiento que la franquicia realiza a nivel de manejo de la marca, los procesos y las permanentes evaluaciones que hace la oficina principal a cada uno de sus restaurantes en todo el mundo.
Además, se tiene muy en cuenta la opinión de los clientes por medio de su equipo de trabajo hacia Costumer Care, un departamento de la compañía en las oficinas centrales de la compañía en Orlando (Florida), en el cual se siguen las opiniones de los visitantes a la cadena en el mundo.
Por ello es que, reuniendo todos estos aspectos, la casa matriz anunció en el pasado encuentro de franquicias del mundo, realizado recientemente, que Hard Rock Café de Colombia S.A. es la mejor Franquicia a nivel mundial durante el año 2011, otorgándole el premio “2011 Franchisee of the year” por los resultados en los 3 locales que hay en el país.
Con respecto al premio a mejor franquicia Hard Rock Café a nivel mundial en redes sociales, la estrategia cuenta con más de 3 años cultivando el mercado de la publicidad en sitios como Facebook (con más de 100.000 seguidores), Twitter (18.000), Foursquare y Trip Advisor.
En este orden de ideas, por tal motivo, en la pasada conferencia mundial de Sales & Marketing de Hard Rock Café a nivel mundial llevada a cabo en Las Vegas, Nevada, se otorgó a la marca en Colombia el premio a mejor Franquicia a nivel mundial en redes sociales.
Para Gabriel Cerón, gerente de mercadeo de Hard Rock Cafe, "se reconocen las estrategias para identificar y satisfacer al consumidor On-Line de los productos y servicios que ofrece la cadena en Colombia, pero sobre todo el constante crecimiento y vigencia a nivel nacional, respondiendo positivamente como embajadores de la marca a nivel mundial".
El premio se otorga en 2 versiones: al mejor HRC corporativo y al mejor HRC franquicia. Hard Rock Café cuenta con más de 130 locales en el mundo, en donde el 60% son franquicias y el 40% restante son corporativos.
viernes, febrero 10, 2012
UN AÑO DE SUCESO PARA ALFA ROMEO, GRACIAS A LA GIULIETTA
2011 fue un año de suceso para Alfa Romeo que en Europa, pasó de 0.8% al 1% gracias a la Giulietta. De hecho, la cuota del modelo representó el 2.8% en Europa y el 14.5% en Italia: es la más alta participación alcanzada por un Alfa Romeo en el segmento de los hatchback.
En términos absolutos, en 2011 se patentaron cerca de 80.000 unidades en Europa, de los cuales el 45% fueron en Italia (35.000). Los mercados fuera de Italia en los que la Giulietta alcanzó los mejores resultados fueron el francés (más de 9.200 unidades), el inglés (más de 7.000 unidades) y el alemán (más de 6.300 autos). Desde su lanzamiento, a mediados de 2010, las Giulietta comercializadas en todo el mundo fueron casi 140.000.
En la comercialización de este modelo de Alfa las preferencias fueron las versiones de alto de gama, como la "Distinctive" y la "Exclusive", que representaron aproximadamente el 90% del total.
En lo que respecta a las motorizaciones, las ventas se inclinaron hacia las versiones más potentes: por ejemplo, el MultiAir 1.4 de 170 CV cuenta con un mix de ventas del 15%, alrededor de 7 veces la media del segmento en este rango de potencia. La motorización en absoluto más vendida es la del MultiJet 1.6 de 105 CV, que representó el 35% de las ventas totales.
El color más vendido es el Blanco Ghiaccio, que todos recordarán por la publicidad y que elegido para el 35% de los unidades vendidas, mientras que los rojos, infaltable en la gama Alfa, representan alrededor del 16% del total. A propósito del rojo, los pack sport presentes en la gama Giulietta son muy apreciados: entre los clientes que eligen los equipamientos Distinctive/Exclusive, casi uno sobre dos personaliza su Giulietta con el toque deportivo.
NCR realiza inversión estratégica en uGenius Technology
NCR Corporation anunció una inversión estratégica en uGenius Technology (SRL), una empresa de Utah pionera en soluciones bancarias interactivas. NCR adquirió una participación minoritaria de la compañía.
En 2011, NCR y uGenius trabajaron conjuntamente para desarrollar el primer cajero automático que permite que los consumidores puedan hablar y realizar transacciones con un cajero en tiempo real y de forma remota e interactiva, lo cual permitirá que las sucursales estén abiertas en horarios más extendidos y ofrezcan más servicios a sus clientes. No se dieron a conocer los términos de la inversión.
“En cinco años, las sucursales de bancos y cooperativas tendrán una aspecto muy distinto del que tienen hoy. Se está por producir una importante reformulación de la experiencia de los consumidores en la sucursal. La tecnología desempeñará un papel muy importante ya que contribuirá a que el entorno sea mejor y más práctico para los consumidores y, al mismo tiempo, más eficaz en función de los costos para las instituciones financieras”, señaló Michael O´Laughlin, vicepresidente senior de Servicios Financieros de NCR. “Las instituciones financieras ya demostraron gran interés por NCR APTRA® Interactive Teller, la solución que desarrollamos conjuntamente con uGenius, y esta inversión refuerza aun más nuestra relación con esta empresa.”
La solución APTRA Interactive Teller de NCR utiliza la tecnología de servicios bancarios asistidos por video para darle a los consumidores la opción de realizar sus transacciones con la ayuda de un cajero remoto interactivo.
Apple actualiza Final Cut Pro X
Apple lanzó Final Cut Pro ® X v10.0.3, una actualización de su revolucionaria aplicación de edición de vídeo profesional, que incorpora la edición multicámara, que sincroniza automáticamente hasta 64 ángulos de video y fotos.
El programa también tiene una función avanzada "chroma key", para el manejo de ajustes complejos dentro de la misma aplicación; mejora XML para un intercambio más amplio con aplicaciones de terceros e incorpora plug-ins que soportan el rápido crecimiento del ecosistema de Final Cut Pro X.
Final Cut Pro X se sincroniza automáticamente usando las formas de onda de audio, hora y fecha, o código de tiempo para crear un clip multicámara de hasta 64 ángulos de vídeo, que puede incluir la mezcla de formatos, tamaños y velocidades de fotogramas.
El programa también tiene una función avanzada "chroma key", para el manejo de ajustes complejos dentro de la misma aplicación; mejora XML para un intercambio más amplio con aplicaciones de terceros e incorpora plug-ins que soportan el rápido crecimiento del ecosistema de Final Cut Pro X.
Final Cut Pro X se sincroniza automáticamente usando las formas de onda de audio, hora y fecha, o código de tiempo para crear un clip multicámara de hasta 64 ángulos de vídeo, que puede incluir la mezcla de formatos, tamaños y velocidades de fotogramas.
BlackBerry será el Anfitrión del Webcast de Juegos para Desarrolladores Latinoamericanos
El 16 de febrero de 2012 a las 11am (Hora Central del Este de los Estados Unidos), Research In Motion (RIM) será el anfitrión del Webcast “Developing Native Games” que busca alentar a los creadores de juegos para el BlackBerry® PlayBookTM OS 2.0 tablet. La actualización del software PlayBook OS 2.0 estará disponible en febrero de 2012 como una descarga gratuita para todos los usuarios del BlackBerry PlayBook tablet.
El Webcast cubrirá información técnica clave necesaria para crear juegos nativos para BlackBerry y dará una mirada en profundidad al BlackBerry NDK 2.0 (Native SDK). También dará detalles sobre las herramientas de desarrollo disponibles y ofrecerá consejos sobre cómo los desarrolladores pueden monetizar y vender juegos en el sistema operativo BlackBerry Tablet y BlackBerry 10. Los expertos de la industria también estarán disponibles para compartir lecciones clave y proporcionar a los desarrolladores la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas a través de una sesión interactiva de preguntas y respuestas.
Con el PlayBook OS 2.0 tablet, BlackBerry quiere atraer a los desarrolladores de juegos más ávidos a la nueva plataforma. RIM está construyendo una plataforma optimizada y diferenciada desde cero para que los desarrolladores puedan aprovechar la oportunidad de juegos para móviles con BlackBerry. Además, los desarrolladores de BlackBerry NDK 2.0 ahora tendrán una gran oportunidad para crear juegos y aplicaciones para BlackBerry PlayBook con C/C++, e integración con Scoreloop y BBM.
El Webcast cubrirá información técnica clave necesaria para crear juegos nativos para BlackBerry y dará una mirada en profundidad al BlackBerry NDK 2.0 (Native SDK). También dará detalles sobre las herramientas de desarrollo disponibles y ofrecerá consejos sobre cómo los desarrolladores pueden monetizar y vender juegos en el sistema operativo BlackBerry Tablet y BlackBerry 10. Los expertos de la industria también estarán disponibles para compartir lecciones clave y proporcionar a los desarrolladores la oportunidad de obtener respuestas a sus preguntas a través de una sesión interactiva de preguntas y respuestas.
Con el PlayBook OS 2.0 tablet, BlackBerry quiere atraer a los desarrolladores de juegos más ávidos a la nueva plataforma. RIM está construyendo una plataforma optimizada y diferenciada desde cero para que los desarrolladores puedan aprovechar la oportunidad de juegos para móviles con BlackBerry. Además, los desarrolladores de BlackBerry NDK 2.0 ahora tendrán una gran oportunidad para crear juegos y aplicaciones para BlackBerry PlayBook con C/C++, e integración con Scoreloop y BBM.
LA EXÓTICA SENSUALIDAD DEL ORIENTE EN UNA FRAGANCIA
El comienzo de año trae nuevos retos y cada día las actividades se desarrollan a un ritmo más rápido. Simples actividades como ir al gimnasio, caminar, y alistarse para ir al trabajo están sujetas a unos horarios que no dan tiempo para hacer muchas cosas y por eso el cuerpo está aún mas activo. Debido a esto las personas buscan productos que los mantengan frescos y que los hagan sentirse seguros todo el día.
Amway Colombia, empresa innovadora en productos de salud, belleza y cuidado personal, presenta al mercado su nueva fragancia Ratna, derivado del Sánscrito (legua clásica de la India) que significa tesoro, riqueza y piedra preciosa. Este perfume, así como una joya, trae en sus facetas la combinación de seductores ingredientes femeninos como la Gardenia, el Jazmin y la exótica flor de Schisandra, proveniente de las majestuosas montañas Cangshan, cerca de la región del Dalí en la India.
Amway Colombia, empresa innovadora en productos de salud, belleza y cuidado personal, presenta al mercado su nueva fragancia Ratna, derivado del Sánscrito (legua clásica de la India) que significa tesoro, riqueza y piedra preciosa. Este perfume, así como una joya, trae en sus facetas la combinación de seductores ingredientes femeninos como la Gardenia, el Jazmin y la exótica flor de Schisandra, proveniente de las majestuosas montañas Cangshan, cerca de la región del Dalí en la India.
jueves, febrero 09, 2012
ANDINA DE SEGURIDAD CELEBRÓ SUS 40 AÑOS
Recientemente la empresa Andina de Seguridad cumplió 40 años de servicio a los colombianos, esta entidad se encuentra dentro del ranking de la Revista Dinero de las 5.000 empresas destacadas colombianas.
El presidente de la compañía, Miguel Ángel Díaz, dijo que Andina de Seguridad es la empresa que conoce el nacimiento, historia, evolución y proyecciones en el sector de vigilancia y seguridad, y utiliza tecnología de punta, con altos estándares de calidad y servicio. “Es una empresa que cree en el respeto, la honestidad y la integridad humana” señaló.
SONY ENTERTAINMENT TELEVISION Y AXN SE CONSOLIDAN ENTRE LOS MEJORES CANALES DE ENTRETENIMIENTO OFRECIENDO LOS MAYORES ÉXITOS TELEVISIVOS
El 2011 fue un año pleno de estrenos de nuevas series y temporadas a través de AXN y Sony Entertainment Television, las cuales fueron muy bien recibidas por la audiencia latinoamericana. Los altos niveles de audiencia obtenidos en el 2011 tanto por SET como por AXN demuestran una vez más el liderazgo continuo de ambas señales en la Región, por lo que para el 2012 continuarán ofreciendo más éxitos televisivos que cualquier otra cadena de televisión de paga, incluyendo 15 nuevas series que comenzarán a transmitirse este año a través de ambas señales.
En el 2011 SET alcanzó sus más altos niveles de audiencia durante el horario estelar, posicionándose como uno de los 10 mejores canales de entretenimiento en el mercado Pan Regional en varios de los demográficos claves, incluyendo: Mujeres 18-49 Alto+Mediano, Público 25-49 Alto, y Mujeres 25-49 Alto. Asimismo, SET se posicionó entre los 5 mejores canales en México, Brasil, Venezuela y Perú, en el demográfico Mujeres 18-49 Alto+Mediano .
La oferta programática de SET incluye 6 de los programas más vistos en el 2011 por el segmento Mujeres 18-49 Mediano: Desperate Housewives, Grey’s Anatomy, Private Practice, y las nuevas series Revenge, X Factor, y Los Caballeros Las Prefieren Brutas, permitiéndole al canal ubicarse en las primeras posiciones durante todo el año. En México, el programa de producción original de la señal, Mexico’s Next Top Model, fue un rotundo éxito, promediando un rating más alto que sus competidores en más de 10 de los principales demográficos . En el universo de televisión de paga, la segunda temporada de MNTM se convirtió en el segundo programa más visto en su banda horaria en más de 7 segmentos clave, incluyendo: Mujeres 18-34 Alto+Mediano, Público 25-34 Mediano, y Mujeres 25-34 .
AXN también tuvo un exitoso desempeño a nivel pan regional, posicionándose fuertemente en el 2011 como uno de los 5 mejores canales de entretenimiento durante el horario estelar en varios de los más importantes demográficos, incluyendo: Público 18-49 Alto+Mediano, Todos los subscriptores, Público 25-49 Alto, Mujeres 18/49 Alto+Mediano, y Mujeres 25-49 Alto . Asimismo, en Venezuela, AXN fue la señal más vista dentro de los canales internacionales de entretenimiento en el segmento Mujeres 18-49 Alto+Mediano, y el segundo más visto en Argentina y Chile .
En el 2011 AXN ofreció a sus audiencia 10 nuevas temporadas y series, entre las que destacaron: CSI Miami, CSI NY, CSI Las Vegas, NCIS, Criminal Minds, y la primera temporada de Unforgettable; las cuales ubicaron al canal en la lista de los 5 mejores canales en mercados clave - México, Argentina, Venezuela, y Colombia – en 5 demográficos, incluyendo Público 25-49 Alto.
En el 2011 SET alcanzó sus más altos niveles de audiencia durante el horario estelar, posicionándose como uno de los 10 mejores canales de entretenimiento en el mercado Pan Regional en varios de los demográficos claves, incluyendo: Mujeres 18-49 Alto+Mediano, Público 25-49 Alto, y Mujeres 25-49 Alto. Asimismo, SET se posicionó entre los 5 mejores canales en México, Brasil, Venezuela y Perú, en el demográfico Mujeres 18-49 Alto+Mediano .
La oferta programática de SET incluye 6 de los programas más vistos en el 2011 por el segmento Mujeres 18-49 Mediano: Desperate Housewives, Grey’s Anatomy, Private Practice, y las nuevas series Revenge, X Factor, y Los Caballeros Las Prefieren Brutas, permitiéndole al canal ubicarse en las primeras posiciones durante todo el año. En México, el programa de producción original de la señal, Mexico’s Next Top Model, fue un rotundo éxito, promediando un rating más alto que sus competidores en más de 10 de los principales demográficos . En el universo de televisión de paga, la segunda temporada de MNTM se convirtió en el segundo programa más visto en su banda horaria en más de 7 segmentos clave, incluyendo: Mujeres 18-34 Alto+Mediano, Público 25-34 Mediano, y Mujeres 25-34 .
AXN también tuvo un exitoso desempeño a nivel pan regional, posicionándose fuertemente en el 2011 como uno de los 5 mejores canales de entretenimiento durante el horario estelar en varios de los más importantes demográficos, incluyendo: Público 18-49 Alto+Mediano, Todos los subscriptores, Público 25-49 Alto, Mujeres 18/49 Alto+Mediano, y Mujeres 25-49 Alto . Asimismo, en Venezuela, AXN fue la señal más vista dentro de los canales internacionales de entretenimiento en el segmento Mujeres 18-49 Alto+Mediano, y el segundo más visto en Argentina y Chile .
En el 2011 AXN ofreció a sus audiencia 10 nuevas temporadas y series, entre las que destacaron: CSI Miami, CSI NY, CSI Las Vegas, NCIS, Criminal Minds, y la primera temporada de Unforgettable; las cuales ubicaron al canal en la lista de los 5 mejores canales en mercados clave - México, Argentina, Venezuela, y Colombia – en 5 demográficos, incluyendo Público 25-49 Alto.
Intel une desempeño y confiabilidad en su más reciente unidad de estado sólido
Intel Corporation anunció en esta semana su más rápida y robusta unidad de estado sólido (SSD) para clientes y consumidores, la Intel Solid-State Drive 520 Series (Intel SSD 520), un SATA III SSD de 6 gigabits por segundo (6 Gbps) producido con el proceso tecnológico de Intel de 25 nanómetros (25 nm) para memoria NAND. Proyectado para ofrecer desempeño de clase mundial hasta para los más exigentes entusiastas, video jugadores, profesionales o pequeñas y medianas empresas (Pymes), la SSD Intel® 520 ofrece un óptimo desempeño de transferencia, nuevas características de seguridad y confiabilidad incomparables para atender los requisitos de los usuarios más exigentes.
Cualquier aplicativo para consumidores que exija alta tasa de transferencia y banda ancha, bajos períodos de latencia y altas velocidades, se beneficiará de la SSD Intel® 520. Desarrolladores de software, arquitectos, contadores, ingenieros, músicos, diseñadores de medios y artistas son apenas algunos de los profesionales que encontrarán en la SSD Intel® 520 un completo paquete de características capaces de mejorar drásticamente la productividad de su trabajo. Con mejor desempeño para renderizaciones gráficas, transferencias de datos e iniciación de sistemas, los usuarios pueden acelerar sus ambientes multitareas o la carga de aplicativos pesados con la SSD Intel® de la serie 520.
Cualquier aplicativo para consumidores que exija alta tasa de transferencia y banda ancha, bajos períodos de latencia y altas velocidades, se beneficiará de la SSD Intel® 520. Desarrolladores de software, arquitectos, contadores, ingenieros, músicos, diseñadores de medios y artistas son apenas algunos de los profesionales que encontrarán en la SSD Intel® 520 un completo paquete de características capaces de mejorar drásticamente la productividad de su trabajo. Con mejor desempeño para renderizaciones gráficas, transferencias de datos e iniciación de sistemas, los usuarios pueden acelerar sus ambientes multitareas o la carga de aplicativos pesados con la SSD Intel® de la serie 520.
D-Link nombra a nuevo Presidente de la compañía
D-Link, proveedor de soluciones networking end-to-end para consumidores y empresas, nombró a Bennedict Lee como nuevo presidente de la compañía para toda Latinoamérica.
Lee, con 19 años de servicios en D-Link, fue uno de los pioneros en establecerse en el mercado Latinoamericano y fue removido para apoyar a los altos ejecutivos de Norteamérica y Europa. Actualmente, además de asumir este nuevo cargo, sigue siendo responsable de las cuentas de OEM y la operación con los sistemas de D-Link en EE.UU.
El ejecutivo va a remplazar en sus funciones a Carlos Casassus, quien seguirá adelante y asumirá el rol de Director de Estrategia Regional (RSO), reportando directamente del nuevo presidente de la compañía”.
Lee, con 19 años de servicios en D-Link, fue uno de los pioneros en establecerse en el mercado Latinoamericano y fue removido para apoyar a los altos ejecutivos de Norteamérica y Europa. Actualmente, además de asumir este nuevo cargo, sigue siendo responsable de las cuentas de OEM y la operación con los sistemas de D-Link en EE.UU.
El ejecutivo va a remplazar en sus funciones a Carlos Casassus, quien seguirá adelante y asumirá el rol de Director de Estrategia Regional (RSO), reportando directamente del nuevo presidente de la compañía”.
Satellite de Toshiba, r opción para asistir a clases con buena actitud y excelente tecnología
Ya empezaron nuevamente las clases y si lo que buscas para esta temporada escolar es tener un laptop equipado con excelente tecnología, diseño, rendimiento y eficiencia, entonces los modelos Satellite de Toshiba son tu mejor opción.
De color gris y especial para quienes disfrutan de una herramienta tecnológica y eficiente, la Satellite L745-SP4146CL es el equipo perfecto para todos aquellos que les gusta disfrutar de la mejor calidad. Este laptop cuenta con sistema operativo Windows® 7 Home Basic en español, procesador Intel® Core™ i5, 3GB de memoria RAM expandibles a 8GB y disco duro de 500 GB. Además, pantalla de 14 pulgadas HD LED y puerto HDMI®.
Adicionalmente, cuenta con características como parlantes integrados stereo y teclado de calidad superior color negro con apuntador touch pad. Además viene equipado con cámara web, micrófono, Bluetooth® 3.0, tres puertos USB 2.0 y ranura para candado de seguridad.
De color gris y especial para quienes disfrutan de una herramienta tecnológica y eficiente, la Satellite L745-SP4146CL es el equipo perfecto para todos aquellos que les gusta disfrutar de la mejor calidad. Este laptop cuenta con sistema operativo Windows® 7 Home Basic en español, procesador Intel® Core™ i5, 3GB de memoria RAM expandibles a 8GB y disco duro de 500 GB. Además, pantalla de 14 pulgadas HD LED y puerto HDMI®.
Adicionalmente, cuenta con características como parlantes integrados stereo y teclado de calidad superior color negro con apuntador touch pad. Además viene equipado con cámara web, micrófono, Bluetooth® 3.0, tres puertos USB 2.0 y ranura para candado de seguridad.
miércoles, febrero 08, 2012
Thorsten Heins inauguró la conferencia DevCon Europe 2012
Thorsten Heins, Presidente y CEO de Research In Motion (RIM), inauguró la conferencia BlackBerry DevCon Europa en Amsterdam. La conferencia DevCon Europe 2012 espera a más de 2,000 asistentes procedentes de Europa, Oriente Medio, África (EMEA) y de otras regiones.
Los asistentes al evento de dos días aprenderán cómo aprovechar la fortaleza de la plataforma BlackBerry para construir aplicaciones de alta calidad para más de 75 millones de usuarios BlackBerry en todo el mundo. Los asistentes también recibirán gratis un BlackBerry PlayBook que les ayudará a desarrollar aplicaciones para este tablet.
La conferencia se enfocará en presentar las oportunidades que presenta la plataforma BlackBerry para los desarrolladores y cómo ellos pueden ser más efectivos al direccionar su flujo de aplicaciones. El equipo de soporte de RIM para desarrolladores estará haciendo demostraciones de procesos simplificados para crear aplicaciones de la plataforma BlackBerry y ofrecer orientación sobre cómo trabajar con una serie de tecnologías innovadoras.
Los asistentes al evento de dos días aprenderán cómo aprovechar la fortaleza de la plataforma BlackBerry para construir aplicaciones de alta calidad para más de 75 millones de usuarios BlackBerry en todo el mundo. Los asistentes también recibirán gratis un BlackBerry PlayBook que les ayudará a desarrollar aplicaciones para este tablet.
La conferencia se enfocará en presentar las oportunidades que presenta la plataforma BlackBerry para los desarrolladores y cómo ellos pueden ser más efectivos al direccionar su flujo de aplicaciones. El equipo de soporte de RIM para desarrolladores estará haciendo demostraciones de procesos simplificados para crear aplicaciones de la plataforma BlackBerry y ofrecer orientación sobre cómo trabajar con una serie de tecnologías innovadoras.
DuPont anuncia su objetivo de ayudar a alimentar a la población mundial en crecimiento
En respuesta al desafío del hambre mundial, DuPont ha anunciado hoy sus objetivos para su contribución a ayudar a mejorar la seguridad alimentaria en todo el mundo.
“Ninguna compañía, país u organización sin ánimo de lucro puede enfrentarse en solitario al desafío de alimentar al mundo. Pero todos podemos comprometernos a aportar nuestro grano de arena y asumir la responsabilidad de realizar una contribución significativa a esta empresa global,” declaró Ellen Kullman, presidenta y consejera delegada de DuPont. “Para transformar las palabras en resultados resulta crucial establecer objetivos específicos y mensurables sobre lo que cada uno podemos hacer.”
Los objetivos de seguridad alimentaria de DuPont, que abordan mejoras en innovación y educación, y para comunidades rurales, serán analizados junto con los objetivos de sostenibilidad de DuPont. DuPont fue una de las primeras compañías en establecer objetivos de sostenibilidad en la década de los ’90, y desde entonces los ha ido superando habitualmente.
“Ninguna compañía, país u organización sin ánimo de lucro puede enfrentarse en solitario al desafío de alimentar al mundo. Pero todos podemos comprometernos a aportar nuestro grano de arena y asumir la responsabilidad de realizar una contribución significativa a esta empresa global,” declaró Ellen Kullman, presidenta y consejera delegada de DuPont. “Para transformar las palabras en resultados resulta crucial establecer objetivos específicos y mensurables sobre lo que cada uno podemos hacer.”
Los objetivos de seguridad alimentaria de DuPont, que abordan mejoras en innovación y educación, y para comunidades rurales, serán analizados junto con los objetivos de sostenibilidad de DuPont. DuPont fue una de las primeras compañías en establecer objetivos de sostenibilidad en la década de los ’90, y desde entonces los ha ido superando habitualmente.
EXPRESO BRASILIA TRASPORTA AL PERSONAL DE LA EMPRESA GECOLSA
La empresa nacional de transportes Expreso Brasilia y Gecolsa, empresa dedicada a la importación, ensamble y mantenimiento de maquinaria pesada, firmaron un acuerdo para que Brasilia lidere el traslado de los empleados desde los municipios donde residen hasta las minas ubicadas en el corregimiento de la Loma, Cesar.
Una flota de 10 modernos vehículos cómodamente dotados recorren las carreteras del Cesar con el propósito de operar una ruta especial de transporte para los 760 trabajadores de Gecolsa a través de 4 viajes al día operados en 2 turnos.
Esta operación, que se realiza en el área comprendida entre La Loma – Chiriguaná y La Loma, corresponde al nuevo servicio especial que Gecolsa contrató con Expreso Brasilia al cumplir los requisitos técnicos de calidad y experiencia en el transporte.
Una flota de 10 modernos vehículos cómodamente dotados recorren las carreteras del Cesar con el propósito de operar una ruta especial de transporte para los 760 trabajadores de Gecolsa a través de 4 viajes al día operados en 2 turnos.
Esta operación, que se realiza en el área comprendida entre La Loma – Chiriguaná y La Loma, corresponde al nuevo servicio especial que Gecolsa contrató con Expreso Brasilia al cumplir los requisitos técnicos de calidad y experiencia en el transporte.
SE INICIA ESTRATEGIA PARA DISEÑAR E IMPLEMENTAR EN EL PAÍS EL PROGRAMA DE EDUCACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
Con el objetivo de fortalecer la formación ciudadana y el desarrollo de competencias básicas, especialmente matemáticas, desde este martes, el país inicia la construcción colectiva de un Programa de Educación Económica y Financiera para la comprensión y la toma de decisiones responsables por parte de los estudiantes de todo el país respecto de los retos de los sistemas financieros y la economía en un contexto globalizado.
El programa se desarrollará en el marco del convenio suscrito por el Ministerio de Educación Nacional y Asobancaria, que se firmará con la presencia de la Ministra de Educación, María Fernanda Campo; y la Presidente de Asobancaria, María Mercedes Cuellar. La iniciativa también cuenta con el apoyo económico y técnico de la Corporación Andina de Fomento (CAF).
Este proyecto será fundamental para la participación de la sociedad en las decisiones que la afectan en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación. Para este programa se diseñarán y desarrollarán, en el marco de una estrategia nacional, talleres consultivos sobre la Educación Económica y Financiera con diferentes actores, que permitirán la elaboración de un documento base sobre las acciones y estrategias a desarrollar.
El programa se desarrollará en el marco del convenio suscrito por el Ministerio de Educación Nacional y Asobancaria, que se firmará con la presencia de la Ministra de Educación, María Fernanda Campo; y la Presidente de Asobancaria, María Mercedes Cuellar. La iniciativa también cuenta con el apoyo económico y técnico de la Corporación Andina de Fomento (CAF).
Este proyecto será fundamental para la participación de la sociedad en las decisiones que la afectan en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación. Para este programa se diseñarán y desarrollarán, en el marco de una estrategia nacional, talleres consultivos sobre la Educación Económica y Financiera con diferentes actores, que permitirán la elaboración de un documento base sobre las acciones y estrategias a desarrollar.
Sin Necesidad de Cables Internet es Toda Tuya
En los hogares modernos, no hay una necesidad más urgente que una red inalámbrica que dé abasto a las computadoras de escritorio, portátiles, consolas de juego y smartphones, que piden a gritos una conexión a Internet de alta velocidad. Si a esto le sumamos el acceso que demandan tablets, televisores inteligentes, impresoras y hasta refrigeradores, tenemos ante nosotros un desafío de proporciones enormes.
Sin embargo, gracias a un dispositivo conocido como “router” es fácil evitar el cableado físico y conectar todos los aparatos de forma inalámbrica. Un router no es otra cosa que un equipo que toma la señal de Internet que entra a tu casa por parte de tu proveedor favorito y la comparte de forma inalámbrica entre todos los dispositivos de red en tu hogar de una forma tan sencilla y rápida que quedarás sorprendido.
Así las cosas, verás cómo es de fácil compartir todas tus fotos digitales y videos para que tu familia acceda a ellas desde cualquier parte de la casa; también puedes mantener tu música digital en una computadora ubicada por ejemplo, en el estudio, y escucharla en la sala de estar. Igual sucede al imprimir un documento: la impresora puede incluso estar en el sótano y –con el router adecuado- hasta allí llegará la señal inalámbrica.
Y aunque hasta aquí todo suena color de rosa, ¡Cuidado! No todos los router ofrecen los mismos niveles de seguridad, velocidad y cobertura como para ingresar vía Wi-Fi desde el altillo –ya que la mayoría de routers ofrecen muy poco alcance- o para hacer transferencias bancarias desde el patio con la confianza de tener los datos protegidos. Debes tener en cuenta que no todos los equipos para redes inalámbricas están fabricados igual; unos son más poderosos que otros.
Pensando en tu seguridad y en el alcance y velocidad de tu red, algunos fabricantes líderes globales han tomado las mejores características de los routers inalámbricos de nivel empresarial y las han dispuesto para que los usuarios de hogar –aquellos más exigentes y que buscan las mejores soluciones- tengan mayores índices de desempeño y confiabilidad.
Esto se obtiene incorporando tecnologías simples pero al mismo tiempo potentes, para que saques el máximo provecho de la conexión a la red desde cualquier dispositivo inalámbrico, en cualquier habitación de tu casa y con la seguridad de tener una solución altamente segura y veloz.
¡No es solo conectar tus dispositivos de forma inalámbrica! Además, debes hacerlo con un router que te garantice los más altos índices de privacidad, seguridad, alcance y velocidad. Por ello, es recomendable exigir las mejores funcionalidades y soporte a muchas características y normas internacionales; pero eso es tema que explicaremos en un próximo capítulo.
Por ahora, no importa si utilizas un notebook, tablet, consola de juegos o TV inteligente para acceder a Internet; recuerda que los router inalámbricos son la opción más adecuada para vivir tu hogar conectado con máximo desempeño, seguridad y movilidad.
Sin embargo, gracias a un dispositivo conocido como “router” es fácil evitar el cableado físico y conectar todos los aparatos de forma inalámbrica. Un router no es otra cosa que un equipo que toma la señal de Internet que entra a tu casa por parte de tu proveedor favorito y la comparte de forma inalámbrica entre todos los dispositivos de red en tu hogar de una forma tan sencilla y rápida que quedarás sorprendido.
Así las cosas, verás cómo es de fácil compartir todas tus fotos digitales y videos para que tu familia acceda a ellas desde cualquier parte de la casa; también puedes mantener tu música digital en una computadora ubicada por ejemplo, en el estudio, y escucharla en la sala de estar. Igual sucede al imprimir un documento: la impresora puede incluso estar en el sótano y –con el router adecuado- hasta allí llegará la señal inalámbrica.
Y aunque hasta aquí todo suena color de rosa, ¡Cuidado! No todos los router ofrecen los mismos niveles de seguridad, velocidad y cobertura como para ingresar vía Wi-Fi desde el altillo –ya que la mayoría de routers ofrecen muy poco alcance- o para hacer transferencias bancarias desde el patio con la confianza de tener los datos protegidos. Debes tener en cuenta que no todos los equipos para redes inalámbricas están fabricados igual; unos son más poderosos que otros.
Pensando en tu seguridad y en el alcance y velocidad de tu red, algunos fabricantes líderes globales han tomado las mejores características de los routers inalámbricos de nivel empresarial y las han dispuesto para que los usuarios de hogar –aquellos más exigentes y que buscan las mejores soluciones- tengan mayores índices de desempeño y confiabilidad.
Esto se obtiene incorporando tecnologías simples pero al mismo tiempo potentes, para que saques el máximo provecho de la conexión a la red desde cualquier dispositivo inalámbrico, en cualquier habitación de tu casa y con la seguridad de tener una solución altamente segura y veloz.
¡No es solo conectar tus dispositivos de forma inalámbrica! Además, debes hacerlo con un router que te garantice los más altos índices de privacidad, seguridad, alcance y velocidad. Por ello, es recomendable exigir las mejores funcionalidades y soporte a muchas características y normas internacionales; pero eso es tema que explicaremos en un próximo capítulo.
Por ahora, no importa si utilizas un notebook, tablet, consola de juegos o TV inteligente para acceder a Internet; recuerda que los router inalámbricos son la opción más adecuada para vivir tu hogar conectado con máximo desempeño, seguridad y movilidad.
X JORNADA DE GERENCIA DE PROYECTOS DE TI DE ACIS.
La Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas, ACIS, ha abierto las inscripciones para la Décima Jornada de Gerencia de Proyectos de TI, un evento que se ha convertido en el termómetro de esta actividad en el país y que mostrará las tendencias y la evolución de esta importante actividad dentro de las empresas nacionales.
El evento tendrá lugar en el Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, los días 22 y 23 de marzo del presente año y los conferencistas seleccionados para esta décima versión son los que los mismos asistentes a las versiones anteriores han seleccionado como los más destacados y entre los que se pueden nombrar a Alberto Cueto Vigil, PMP, Andrés Felipe Gómez, IT CPM, PMP, MIE, Ernesto J. Garnica Barraza. PMP, Jorge H. Aramburo Siegert, María Consuelo Franky, Rafael Hernando Gamboa Bernate, Jaime García Castro, PMP, Juan Carlos Sánchez Galvis, PMP, Mauricio F. Morales, PMP-MCTS y Víctor Manuel Toro Córdoba.
El evento tendrá lugar en el Centro Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, los días 22 y 23 de marzo del presente año y los conferencistas seleccionados para esta décima versión son los que los mismos asistentes a las versiones anteriores han seleccionado como los más destacados y entre los que se pueden nombrar a Alberto Cueto Vigil, PMP, Andrés Felipe Gómez, IT CPM, PMP, MIE, Ernesto J. Garnica Barraza. PMP, Jorge H. Aramburo Siegert, María Consuelo Franky, Rafael Hernando Gamboa Bernate, Jaime García Castro, PMP, Juan Carlos Sánchez Galvis, PMP, Mauricio F. Morales, PMP-MCTS y Víctor Manuel Toro Córdoba.
sábado, febrero 04, 2012
DIRECTV incluye franja de BBC HD
DIRECTV, que entrega la mejor experiencia en televisión, firmó un acuerdo con BBC Worldwide Channels para emitir sus contenidos de ciencia, historia natural, drama y conciertos en alta definición a través de un espacio permanente de programación de lunes a viernes entre las 7:00 p.m. y las 9:00 p.m. en el canal DIRECTV Showcase HD.
Esta franja incluye el estreno de la serie China Salvaje, Sherlock, La Historia de la Ciencia, Mundos Antiguos, Top Gear, Artic y Granham. Además, de las nuevas temporadas de Wallander y Survivors, programación conceptualizada para vivir una experiencia única en alta definición y respaldada por el reconocido sello de calidad de la BBC.
“Este acuerdo no sólo agrega valor a los contenidos que DIRECTV ofrece a sus suscriptores en América Latina; también nos permite avanzar en nuestro objetivo de llevarle a la audiencia de la región una innovadora propuesta multi-género, integrada por contenidos espectaculares en alta definición”, afirmó Rolando Figueroa, Director de Ventas Afiliadas de BBC Worldwide para Centro y Sur América.
Esta franja incluye el estreno de la serie China Salvaje, Sherlock, La Historia de la Ciencia, Mundos Antiguos, Top Gear, Artic y Granham. Además, de las nuevas temporadas de Wallander y Survivors, programación conceptualizada para vivir una experiencia única en alta definición y respaldada por el reconocido sello de calidad de la BBC.
“Este acuerdo no sólo agrega valor a los contenidos que DIRECTV ofrece a sus suscriptores en América Latina; también nos permite avanzar en nuestro objetivo de llevarle a la audiencia de la región una innovadora propuesta multi-género, integrada por contenidos espectaculares en alta definición”, afirmó Rolando Figueroa, Director de Ventas Afiliadas de BBC Worldwide para Centro y Sur América.
LOS ÁNGELES DE VICTORIA’S SECRET LLEGAN EN FEBRERO A LA PANTALLA DE GLITZ
GLITZ, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, presenta en febrero una programación con mucho estilo. Empezando el mes, lo mejor del mundo de la moda de la lencería dejará a la audiencia con la boca abierta. Quince días más tarde, será el turno de las inigualables presentaciones que sólo los artistas del Cirque du Soleil pueden hacer.
El sábado 4 de febrero a las 8:00 p.m., los cuerpos más admirados y esculturales del planeta serán los protagonistas de la noche, pues los ángeles de Victoria’s Secret usarán a Nueva York como escenario para la decimosexta edición del Fashion Show. Las reconocidas y tradicionales top models de la marca, Adriana Lima, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lindsey Ellingsonn y Miranda Kerr, entre otras, tomarán la pasarela luciendo los más sugerentes conjuntos de ropa interior.
En esta oportunidad, las sorpresas de la noche estarán a cargo de la modelo australiana Miranda Kerr, esposa del actor de Hollywood Orlando Bloom, quien será la responsable de lucir el espectacular Fantasy Treasure Bra, un espectacular brassier valorado en 2.5 millones de dólares. También, a ella se sumarán las presentaciones musicales del ganador del Grammy® Cee Lo Green, el grupo Maroon 5 y el controversial rapero Kanye West, quien recientemente debutó como diseñador de moda femenina en París.
El sábado 4 de febrero a las 8:00 p.m., los cuerpos más admirados y esculturales del planeta serán los protagonistas de la noche, pues los ángeles de Victoria’s Secret usarán a Nueva York como escenario para la decimosexta edición del Fashion Show. Las reconocidas y tradicionales top models de la marca, Adriana Lima, Erin Heatherton, Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Lindsey Ellingsonn y Miranda Kerr, entre otras, tomarán la pasarela luciendo los más sugerentes conjuntos de ropa interior.
En esta oportunidad, las sorpresas de la noche estarán a cargo de la modelo australiana Miranda Kerr, esposa del actor de Hollywood Orlando Bloom, quien será la responsable de lucir el espectacular Fantasy Treasure Bra, un espectacular brassier valorado en 2.5 millones de dólares. También, a ella se sumarán las presentaciones musicales del ganador del Grammy® Cee Lo Green, el grupo Maroon 5 y el controversial rapero Kanye West, quien recientemente debutó como diseñador de moda femenina en París.
CAMILA Y MARIANA DÁVALOS CON LA MODA ESCOLAR EN LAS PASARELAS DE BOGOTÁ
El sábado 4 de febrero Scribe tuvo en las pasarelas de Bogotá a las gemelas Mariana y Camila Dávalos, quienes vuelven a acompañar a los jóvenes admiradores de la belleza en la nueva temporada escolar, con su frescura y cuerpos impresionantes. Las hermanas Dávalos se han convertido en el icono de los cuadernos de modelos en Colombia.
De igual manera los cuadernos Mundo verde elaborados en Reciklart que fueron sensación en la temporada escolar del 2012, harán una invitación a cuidar el medio ambiente y la naturaleza un tema de actualidad, al igual que la protección de los animales que se refleja en los Natural Zoo y Huellitas, los cuales acompañarán a las jóvenes, adolescentes y pequeñas estudiantes aventureras, amantes del ecosistema y las mascotas.
Así mismo, los colores luminosos, figuras abstractas, arte pop y mucho brillo llegan con In Colors, con sus tendencias internacionales para las jovencitas que disfrutan de la moda. Para los amantes del arte, los conceptos del pintor y escultor brasilero Romero Britto y los admiradores de la moda de Agatha Ruiz de la Prada disfrutarán de sus nuevos diseños de las carátulas de Scribe.
viernes, febrero 03, 2012
MILLONARIOS F.C. ELIGIÓ PRESIDENTE
El Secretario de la Junta Directiva de Azul & Blanco S.A. informó que por medio de decisión de la Junta Directiva de la sociedad Azul y Blanco S.A compuesta por más de 4000 hinchas y que maneja la marca Millonarios F.C., se concluyó con éxito el proceso de búsqueda de un presidente corporativo que le permita consolidar su excelencia en los temas deportivos, administrativos y financieros.
Este es una decisión esencial en la consolidación de un nuevo modelo gerencial para el manejo de este club deportivo y una muestra más del interés de que las acciones del nuevo Millonarios estén alineados con las mejores prácticas y estándares internacionales de las empresas y cumpliendo los requisitos códigos país.
Como mandato de su Asamblea de Constitución, la Junta Directiva fue encargada a mediados del 2011 de buscar un presidente que pudiera consolidar los planes, aportarle una visión de mercadeo, y de planeación estratégica al club y consolidarlo como un nuevo modelo de gerencia para el deporte colombiano.
Luego de un exhaustivo proceso de más 4 meses, liderado por la reconocida firma internacional de cazatalentos Korn Ferry, en la que fueron analizados y entrevistados más de 100 candidatos, la Junta Directiva de Azul y Blanco S.A se decidió por ofrecerle el cargo a Felipe Gaitan Tovar, quien asumirá el mismo desde hoy 03 de febrero de 2012.
“Este es un paso más en la consolidación del nuevo Millonarios y en la creación de una empresa deportiva exitosa, que tiene claras metas en lo deportivo, administrativo y financiero. Estamos seguros que la llegada de Felipe Gaitan, fortalecerá a la sociedad y nos permitirá lograr con éxito seguir construyendo esta marca, este equipo, y esta empresa, que hoy es de más de 4000 accionistas, pero que tiene más de 7 millones de hinchas” señaló Noemí Sanín, Presidente de la Junta Directiva.
Felipe Gaitan Tovar es un economista bogotano de 46 años egresado de la Universidad de los Andes, hincha de Millonarios desde que tiene uso de razón, con estudios de Alta Gerencia de los Andes, y de la reconocida escuela de negocios de Kellogg en Chicago – USA.
Gaitan Tovar tiene una larga experiencia de más de 22 años en temas gerenciales en importantes empresas como Coca-Cola, servicios Colombia, Coca–Cola Femsa, y Rayovac Varta, en donde logró importantes éxitos en su gestión por sus conocimientos de mercadeo y ventas, planeación estratégica y el manejo integral de la operación.
Desde los 28 años de edad, Gaitan Tovar manejó La regional Bogota de Coca-Cola con 1.200 personas a cargo. Luego a los 32 años fue nombrado vicepresidente de mercadeo en Panamco- Coca-Cola y a los 38 años fue elegido Presidente de Varta Colombia, Perú y Ecuador, responsabilidad que fue ampliando geográficamente hasta ser el Presidente de Latinoamerica en el 2.010, último cargo que ocupó hasta finales del 2011.
“Vengo a consolidar un trabajo que el equipo administrativo de Millonarios, encabezado por Eduardo Silva, y con el apoyo de la Junta Directiva, ha venido realizando de manera exitosa desde hace 9 meses. Vengo a aportar unas habilidades y unos conocimientos en los temas de planeación estratégica, mercadeo, ventas, y en el manejo de grandes marcas como Coca–Cola y Rayovac Varta, que le permitan a Millonarios F.C. avanzar en ser un ejemplo de empresa deportiva de excelencia”, señaló Gaitan.
Este es una decisión esencial en la consolidación de un nuevo modelo gerencial para el manejo de este club deportivo y una muestra más del interés de que las acciones del nuevo Millonarios estén alineados con las mejores prácticas y estándares internacionales de las empresas y cumpliendo los requisitos códigos país.
Como mandato de su Asamblea de Constitución, la Junta Directiva fue encargada a mediados del 2011 de buscar un presidente que pudiera consolidar los planes, aportarle una visión de mercadeo, y de planeación estratégica al club y consolidarlo como un nuevo modelo de gerencia para el deporte colombiano.
Luego de un exhaustivo proceso de más 4 meses, liderado por la reconocida firma internacional de cazatalentos Korn Ferry, en la que fueron analizados y entrevistados más de 100 candidatos, la Junta Directiva de Azul y Blanco S.A se decidió por ofrecerle el cargo a Felipe Gaitan Tovar, quien asumirá el mismo desde hoy 03 de febrero de 2012.
“Este es un paso más en la consolidación del nuevo Millonarios y en la creación de una empresa deportiva exitosa, que tiene claras metas en lo deportivo, administrativo y financiero. Estamos seguros que la llegada de Felipe Gaitan, fortalecerá a la sociedad y nos permitirá lograr con éxito seguir construyendo esta marca, este equipo, y esta empresa, que hoy es de más de 4000 accionistas, pero que tiene más de 7 millones de hinchas” señaló Noemí Sanín, Presidente de la Junta Directiva.
Felipe Gaitan Tovar es un economista bogotano de 46 años egresado de la Universidad de los Andes, hincha de Millonarios desde que tiene uso de razón, con estudios de Alta Gerencia de los Andes, y de la reconocida escuela de negocios de Kellogg en Chicago – USA.
Gaitan Tovar tiene una larga experiencia de más de 22 años en temas gerenciales en importantes empresas como Coca-Cola, servicios Colombia, Coca–Cola Femsa, y Rayovac Varta, en donde logró importantes éxitos en su gestión por sus conocimientos de mercadeo y ventas, planeación estratégica y el manejo integral de la operación.
Desde los 28 años de edad, Gaitan Tovar manejó La regional Bogota de Coca-Cola con 1.200 personas a cargo. Luego a los 32 años fue nombrado vicepresidente de mercadeo en Panamco- Coca-Cola y a los 38 años fue elegido Presidente de Varta Colombia, Perú y Ecuador, responsabilidad que fue ampliando geográficamente hasta ser el Presidente de Latinoamerica en el 2.010, último cargo que ocupó hasta finales del 2011.
“Vengo a consolidar un trabajo que el equipo administrativo de Millonarios, encabezado por Eduardo Silva, y con el apoyo de la Junta Directiva, ha venido realizando de manera exitosa desde hace 9 meses. Vengo a aportar unas habilidades y unos conocimientos en los temas de planeación estratégica, mercadeo, ventas, y en el manejo de grandes marcas como Coca–Cola y Rayovac Varta, que le permitan a Millonarios F.C. avanzar en ser un ejemplo de empresa deportiva de excelencia”, señaló Gaitan.
jueves, febrero 02, 2012
EASYFLY, líder en cumplimiento y crecimiento en 2011
EASYFLY cerró el 2011, posicionándose como una de las empresas aéreas más sólidas, con mayor proyección y mejor cumplimiento en el mercado regional colombiano.
En efecto, EASYFLY es la primera aerolínea regional en cumplimiento y en satisfacción del usuario, de acuerdo con el boletín de calidad del servicio de noviembre de 2011, de la Aeronáutica Civil.
Por otra parte y superando sus propias expectativas, el volumen de pasajeros transportados se incrementó en un 47% frente al año 2010, consolidando un tráfico anual de 533.316 pasajeros, gracias no sólo a un crecimiento en la oferta de los vuelos, propio de la fase de expansión de flota que vivió la aerolínea en el periodo, sino también, debido a mayores eficiencias en la operación que permitieron que los vuelos de la empresa tuvieran factores de ocupación promedio del 76%, superando en 9 puntos los factores de ocupación alcanzados el año 2010.
Esta tendencia creciente y expansiva le ha permitido a EASYFLY conquistar el liderazgo del mercado, logrando en el segundo semestre del 2011 una participación promedio superior al 30% en el mercado objetivo frente a sus competidoras.
En efecto, EASYFLY es la primera aerolínea regional en cumplimiento y en satisfacción del usuario, de acuerdo con el boletín de calidad del servicio de noviembre de 2011, de la Aeronáutica Civil.
Por otra parte y superando sus propias expectativas, el volumen de pasajeros transportados se incrementó en un 47% frente al año 2010, consolidando un tráfico anual de 533.316 pasajeros, gracias no sólo a un crecimiento en la oferta de los vuelos, propio de la fase de expansión de flota que vivió la aerolínea en el periodo, sino también, debido a mayores eficiencias en la operación que permitieron que los vuelos de la empresa tuvieran factores de ocupación promedio del 76%, superando en 9 puntos los factores de ocupación alcanzados el año 2010.
Esta tendencia creciente y expansiva le ha permitido a EASYFLY conquistar el liderazgo del mercado, logrando en el segundo semestre del 2011 una participación promedio superior al 30% en el mercado objetivo frente a sus competidoras.
De regreso a clases con cámaras digitales e impresoras
Para iniciar el año con la mejor tecnología y el aliado ideal para desarrollar todas las tareas diarias, Canon ofrece una línea completa de productos de impresoras PIXMA, cámaras digitales, cámaras profesionales y lentes EF, que ayudarán a los estudiantes a ser más productivos.
Captura con las cámaras digitales PowerShot o con la línea profesional EOS e Imprime con las impresoras PIXMA de Canon con calidad fotográfica de principio a fin y prepárate para el futuro; diferencia tus proyectos y tareas durante la presentación de las mismas, tanto en el colegio como en la universidad.
“Resalta siempre tus trabajos con la mejor calidad de imagen y creatividad a través de nuestras aplicaciones gratuitas incluidas al comprar estos productos”, mencionó Janeire Arango, Representante de Mercadeo Colombia.
Canon cuenta con impresoras PIXMA Todo-en-Uno para imprimir, copiar y escanear, con características distintivas: Si buscas una Todo-en-Uno para trabajos diarios a nivel de entrada, la impresora PIXMA MG2110 tiene un precio asequible; con la PIXMA MG 3110 ahorra tiempo y papel con Impresión Automática a Doble Cara y con la PIXMA MG 4110 puedes imprimir documentos desde cualquier lugar de la casa con conexión Wi-Fi.
Para quien busca una impresora Todo-en-Uno con calidad de laboratorio fotográfico, la PIXMA MG 5310 es especial para imprimir fotos, sin necesidad de un PC, gracias a la función PIXMA CLOUD, y la PIXMA MG 6210 con sistema táctil inteligente y funcionalidad amigable. Y a nivel PRO, la impresora Pro9000 Mark II para los aficionados y profesionales de la fotografía que necesitan una impresora fotográfica de función sencilla para imprimir en formato ancho hasta 33 x 48 cm (A3+) e impresión de CD/DVD.
Cuando de proyectos de oficina en hogar o negocio se trata, Canon ofrece las impresoras Todo-en-Uno con fax, como la PIXMA MX 420 inalámbrica con Ethernet, la MX 410 inalámbrica con ADF integrado y la MX 360 para proyectos importantes. Además con la PIXMA iP100 de función sencilla tendrás la portabilidad y compatibilidad para resolver las necesidades de impresión a donde quiera que vayas; y para los estudiantes o profesionales que buscan imprimir en formato ancho hasta 33 x 48 cm , contar con plantilla de soluciones con diseños exclusivos que ayudarán a crear documentos para negocios, posters, volantes, hojas de cálculo, materiales de presentación, diseño gráfico y mucho más, la PIXMA IX 6510 es la perfecta.
Estos modelos PIXMA han sido diseñados para obtener la mejor calidad de impresión, e incluyen herramientas que facilitaran la impresión de contenidos de la web y fotos, de manera rápida y creativa que ayudan a los usuarios a imprimir de forma eficiente y con la frecuencia que deseen, todas la tareas de la universidad o del colegio.
Así mismo, las impresoras con capacidades Wi-Fi y LCD (MG5310 y MG6210), cuentan con la conexión PIXMA Cloud que permite imprimir fotos desde Picasa Web Albums y plantillas exclusivas de papelería sin el uso de un computador.
Cuando compras una PIXMA te incluyen aplicaciones gratuitas como; Impresión Completa de Escenas de Videos en HD, una solución Canon a Canon para imprimir los momentos favoritos capturados desde un video en HD (solo con cámaras PowerShot o EOS con Full HD), Efectos de Filtros Divertidos con 5 efectos creativos disponibles como ojo de pez, efecto miniatura, fondo difuminado (para modelos segundo semestre 2011 en adelante), y Easy-PhotoPrint EX, Easy-WebPrint EX, entre otros, con los que podrás dejar fluir toda la creatividad y sorprender con espectaculares diseños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)