Premiada con 88 puntos y ubicada en la posición de liderazgo del ranking mundial Climate Counts Company Scorecard, Unilever, compañía líder en productos de consumo masivo, es catalogada como la empresa más sostenible y comprometida con el medio ambiente en el planeta.
“Creemos que crecer a cualquier costo no es viable y que no existe un conflicto entre la responsabilidad ambiental y el crecimiento de la compañía. Por ello, nuestra visión es crear un mejor futuro en el que millones de personas puedan mejorar su calidad de vida sin que se vean afectados por el impacto ambiental”, asegura Guillermo de la Torre, Director de Asuntos Corporativos de Unilever Middle Americas.
Los planes de mejoramiento continuo de la compañía se enfocan duplicar el negocio con el menor impacto ambiental y en generar estilos de vida saludables en sus consumidores a través de las líneas de producto.
-
Se llevó a cabo el evento de reconocimiento de Xposible Colsubsidio 2025, un encuentro que reunió a líderes empresariales, exp...
-
El Fondo de Pensiones y Cesantías Porvenir informó que, entre enero y octubre de 2025, los retiros de cesantías de sus afiliados...
-
Avianca continúa fortaleciendo su propuesta culinaria a bordo con la incorporación de un nuevo menú diseñado en conjunto por d...
-
Por: Jeisson Gómez, Director G&D Consulting En los últimos años, Colombia se ha consolidado como un destino atractivo para l...