viernes, diciembre 09, 2011

BOING TOYS SE PREPARA PARA SU PRINCIPAL TEMPORADA DE VENTAS


Boing Toys, marca sombrilla en juguetería de la comercializadora Continente, proyecta un crecimiento del 35 por ciento en ventas al cierre de 2011, bajo la estrategia de importar, comercializar y distribuir en Colombia las marcas más reconocidas de juguetes.
Nenuco, las mini muñecas Pinypon, Power Rangers, Ben 10, Bakugan, Tech Dech, Zoobles, Bratz y Moxie muñecas de moda y Lalaloopsy en muñecas de colección, serán algunos de los juguetes que por su demanda harán que Boing Toys cumpla sus metas, explicó Maríandrea Cuervo, Gerente de Medios para Boing Toys.
En esta estrategia, los canales de distribución cumplirán un papel fundamental y es así como padres de familia, niños y niñas podrán encontrar en almacenes de grandes superficies, especializados y hasta minoristas los juguetes de las más reconocidas casas jugueteras.
Dentro de la demanda de juguetes, los juguetes intelectuales crecen en un 33% y los sets de juego un 28% y los juguetes de mascotas un 22%, mientras que los juguetes tradicionales como peluches y juguetes de plástico bajan en demanda frente a juguetes eléctricos y electrónicos con alta innovación.