jueves, diciembre 01, 2011

“Dance Central 2” y “Kinect Sports: Segunda Temporada” en exclusiva para Kinect

Disponibles exclusivamente en Kinect para Xbox 360, llegan a las tiendas dos nuevas versiones de las franquicias más vendidas y esperadas para Kinect: “Dance Central 2” y “Kinect Sports: Segunda Temporada”.
“Dance Central 2” es perfecto para bailar entre tus invitados con más pasos y opciones que te ayudarán a lucirte desde la sala de tu casa. Incluye 40 canciones de artistas internacionales como: Lady Gaga, Rihanna, Nicki Minaj, Bruno Mars, Daft Punk and Montell Jordan entre otras y ofrece una nueva modalidad multijugador; la cual permite que los competidores entren y salgan en cualquier momento de la canción sin necesidad de hacer pausas.
Además esta versión de “Dance Central 2”, te permite importar la lista de canciones de “Dance Central” para ampliar tu catálogo desde el día del lanzamiento.
Está secuela contiene mejores herramientas avanzadas como la nueva versión de “Break it Down” que permite dar órdenes de voz durante el proceso de práctica y combinar movimientos.
“Dance Central” ha vendido más de 2.5 millones de copias a la fecha y sin lugar a duda “Dance Central 2” será de los títulos más buscados esta temporada de fiestas para jugar en compañía de familiares o amigos.