Una edición limitada de Alfa Romeo Giulietta será producida sobre una base exclusiva para la red de Distribuidores Maserati será vista en toda Europa ya que la marca de lujo ha elegido el Alfa Romeo Giulietta como modelo de un coche de cortesía para sus clientes como parte de la atención que tiene Maserati con sus clientes pues aprecian el estilo italiano y disfrutan la conducción de autos únicos.
Los coches están equipados con el brillante motor de 235 CF Turbo a Gasolina, un verdadero concentrado de tecnología que garantiza una combinación perfecta de deportividad y respeto al medio ambiente. Lo anterior debido a su inyección directa y doble distribución variable de fase continua, el turbocompresor y sistema de limpieza para eliminar el “turbolag”, por lo que es un motor que alcanza valores récord en su categoría - tanto en términos de potencia y par motor específicos - como en bajo consumo de combustible en el uso diario.
El equipamiento que Maserati ha seleccionado para el Giulietta se caracteriza por una atención al detalle artesanal: asientos calefactables tapizados en piel Venere de grano completo en el nuevo tono "Maserati Brown" con regulación eléctrica, una exclusiva placa "Alfa Romeo para Maserati " que complementa el tablero y para sellar la unión, una placa más en aluminio con los nombres grabados " Giulietta "y" Maserati " así como
La producción está limitada a cien vehículos y cuentan con una gran cantidad de equipo estándar tecnológico: faros bixenón con AFS función, sistema de navegación con pop-up display, los mapas de Europa y TMC Pro, sistema de manos libres con mandos en el volante Blue & Me, entrada AUX-IN, puerto USB y Bluetooth, y el control de clima automático de doble zona.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...