viernes, diciembre 09, 2011
BOING TOYS SE PREPARA PARA SU PRINCIPAL TEMPORADA DE VENTAS
Boing Toys, marca sombrilla en juguetería de la comercializadora Continente, proyecta un crecimiento del 35 por ciento en ventas al cierre de 2011, bajo la estrategia de importar, comercializar y distribuir en Colombia las marcas más reconocidas de juguetes.
Nenuco, las mini muñecas Pinypon, Power Rangers, Ben 10, Bakugan, Tech Dech, Zoobles, Bratz y Moxie muñecas de moda y Lalaloopsy en muñecas de colección, serán algunos de los juguetes que por su demanda harán que Boing Toys cumpla sus metas, explicó Maríandrea Cuervo, Gerente de Medios para Boing Toys.
En esta estrategia, los canales de distribución cumplirán un papel fundamental y es así como padres de familia, niños y niñas podrán encontrar en almacenes de grandes superficies, especializados y hasta minoristas los juguetes de las más reconocidas casas jugueteras.
Dentro de la demanda de juguetes, los juguetes intelectuales crecen en un 33% y los sets de juego un 28% y los juguetes de mascotas un 22%, mientras que los juguetes tradicionales como peluches y juguetes de plástico bajan en demanda frente a juguetes eléctricos y electrónicos con alta innovación.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...