MercadoLibre - www.mercadolibre.com -, la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina reportó los resultados financieros correspondientes al tercer trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2011.
Marcos Galperin, Presidente y CEO de MercadoLibre, Inc., comentó; “MercadoLibre ha tenido un excelente tercer trimestre, resaltando la importancia de una sólida ejecución de nuestros propios resultados. Las recientes innovaciones en nuestra plataforma, combinadas con particulares tendencias que continúan favoreciendo el e-commerce en la región, han generado un fuerte crecimiento de nuestro marketplace y ecosistema”.
MercadoLibre reportó ventas netas consolidadas para los tres meses finalizados el 30 de septiembre de 2011, de U$S 81,6 millones, lo que representa un crecimiento trimestral año contra año del 45,9%.
Para los tres meses finalizados el 30 de Septiembre de 2011, el volumen total de productos transaccionados a través de MercadoLibre creció 51,8% respecto del mismo trimestre del año anterior, alcanzando los U$S 1.348,3 millones, mientras que el volumen total de pagos creció 94,1% en comparación al mismo período del año anterior, alcanzando los U$S 368,5 millones. La cantidad de artículos vendidos a través de MercadoLibre durante el tercer trimestre de 2011 creció un 38,1% alcanzando los 14,4 millones, mientras que la cantidad de transacciones a través de MercadoPago creció 103,0% alcanzando los U$S 3,9 millones.
El resultado bruto del tercer trimestre de 2011 fue de U$S 61,6 millones, un incremento del 38,4% en comparación al mismo trimestre del año anterior. El margen bruto para el periodo fue de 75,4% frente al 79,5% durante el tercer trimestre de 2010, debido a que el volumen de pagos que posee un menor margen crece más rápido que el volumen total de productos transaccionados.
-
Felipe Gómez, vicepresidente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Avianca. Bogotá se prepara para transformar su principal fortaleza —l...
-
América Latina se enfrenta a una tasa elevada de ciberataques en el primer semestre de 2025. Las organizaciones de la región sufren un prome...
-
La compañía de alimentos Alquería fue recertificada como Empresa B, con una mejora del 34% frente a su evaluación anterior, lo que la acerca...
-
Avianca anunció su vinculación oficial, bajo la categoría “apoya”, a la Feria Aeronáutica Internacional y Espacial (F-AIR Colombia 2025), qu...