viernes, septiembre 23, 2011
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011™ aumenta el turismo doméstico y enciende el comercio
La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011™ aumentó el negocio de los comercios colombianos. El gasto de los tarjetahabientes de Visa entre el 22 de julio y el 27 de agosto creció alrededor de un 20% en comparación con el mismo periodo en 2010, sobrepasando los $1.4 trillones de pesos colombianos (USD 822 millones).
El consumo doméstico lideró el crecimiento, con tarjetahabientes colombianos de Visa gastando un 21% más en el periodo, mientras las transacciones de los tarjetahabientes extranjeros crecieron en un 7%.
“La Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Colombia 2011™ ha sido un éxito rotundo para Colombia, los fanáticos del fútbol y el negocio de Visa”, señala Yuri Morales, Director de Patrocinios de Visa, Región América Latina y el Caribe. “Estos datos del gasto de los tarjetahabientes de Visa, muestran los beneficios económicos que el torneo produjo en Colombia, el cual encendió el comercio e impulsó un aumento significativo del turismo doméstico”.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....