Con la presencia de Carlos de Araujo, director general de Bridgestone Colombia, la Compañía anunció su plan de reestructuración que la llevará a posicionarse como la mejor empresa de llantas del mercado colombiano.
Este plan incluye, entre otros aspectos, un aumento del 25% de su equipo de trabajo para 2011 y un incremento del 150% en su número de tiendas, que pasará de 80 a 200 en los próximos 4 años. Igualmente, la Compañía se encuentra en un proceso de estandarización en la calidad del servicio que presta a través de distribuidores en el país, que les permitirá a sus consumidores disfrutar de una experiencia novedosa y enriquecedora al momento de comprar sus llantas. En las nuevas tiendas de Bridgestone, los colombianos encontrarán: estándares mundiales de calidad, tecnología, vanguardia, servicio, diseño y comodidad.
“Colombia es hoy día la tercera mayor economía de América Latina, con un gran potencial de crecimiento y grandes oportunidades. Esto nos demuestra que estamos en el camino correcto y en el lugar adecuado para mantener un crecimiento sostenible y convertirnos en la mejor compañía de llantas de Colombia y en una de las mejores empresas para trabajar en el país”, señalo Carlos de Araujo.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...