A través de foursquare, Sony Ericsson brinda a los 300,000 fanáticos que asisten cada año la oportunidad de ganar algunos premios increíbles simplemente registrándose – o haciendo "check in" en lugares designados en el Sony Ericsson Open a través sus teléfonos móviles. Aquellos que tengan la suerte de canjear sus Sony Ericsson Tennis Fan "Badges" no sólo podrán recibir descuentos en boletos para determinadas sesiones, sino que además tendrán la posibilidad de ganar un acceso a las conferencias de prensa con los jugadores posteriores a los partidos y obtener autógrafos personales. Aquellos que se registren – o hagan "check in" en foursquare también tendrán acceso a consejos y resultados de partidos por la duración del torneo, ofreciendo una experiencia más participativa para los fanáticos. Los fanáticos del tenis que tengan la suerte de convertirse en el 'Alcalde' de cada cancha en el Sony Ericsson Open incluso tendrán la oportunidad de ganar el máximo premio – la posibilidad de participar en el sorteo (cara o cruz) previo al partido. |
miércoles, marzo 23, 2011
Sony Ericsson Open se convierte en el primer evento deportivo completamente integrado con foursquare
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...