El Grupo CBC al que pertenecen las marcas de restaurantes Cali mío, La Brasa Roja y Cali vea, continúa invirtiendo en su cadena; el turno ahora es para La Brasa Roja que inaugura su punto de venta número 45 del territorio nacional, con el objetivo primordial de extender su mercado y continuar conquistando el paladar de los colombianos por medio de la alta calidad, la variedad en el menú y las novedosas alternativas de sus productos.
Con una inversión de 200 millones de pesos este nuevo restaurante, ubicado en Carrera 15 No 82-54 cuenta con un área de 172 metros cuadrados , en dos pisos de servicio. Este punto de venta conserva su estilo familiar, en formato tradicional, con excelencia en el servicio, la exquisitez del pollo asado y la variedad en los platos, que identifican la calidad de una de las cadenas más importantes del país.
Este nuevo restaurante tiene la novedad de ofrecer Desayunos y contará con servicio a domicilio todo el día. El variado menú cuenta con huevos al gusto, omellet, calentado, caldo de costilla, pollo grille, juliana de pollo, filete de pollo relleno, carne gruesa o delgada, medallones de cerdo, costilla BBQ, ensalada gourmet, arroz asiático, arroz con pollo, postres, cafés, jugos naturales, entre otros. Abrirá sus puertas desde las 7:00am hasta las 10:00pm, con servicios a domicilio.
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...