viernes, febrero 18, 2011
La Organización Carvajal cambia imagen corporativa
La Organización Carvajal determinó potencializar la marca, cambiar los nombres de sus empresas y presentar una nueva imagen, manteniendo la C y cambiando su slogan por el de “Carvajal Marca la diferencia”.
“El cambio responde a la necesidad de reflejar aspectos de la estrategia de la Organización Carvajal potencializando la marca Carvajal, lo cual se refleja en la promesa del valor y en los tres atributos de la marca como son: orientada a resultados, progresista, cercana e innovadora con sus clientes”, dijo Ricardo Obregón, presidente de la Organización Carvajal.
“La nueva identidad corporativa es un símbolo que representa la nueva dirección que se ha emprendido”, agregó.
“Es un proceso en el que venimos y seguiremos trabajando para posicionarnos por nuestra iniciativa, empatía y habilidad de transformación para ofrecer productos, soluciones y servicios innovadores que excedan las expectativas de nuestros clientes y consumidores. Nuestro compromiso es brindar soluciones ágiles y flexibles que contribuyan a su productividad y al logro de sus metas, siendo ésta nuestra forma de marcar la diferencia”, explicó el doctor Obregón.
“De otro lado, mantenemos siempre presentes nuestros valores, la sensibilidad humana y sostenibilidad ambiental para dejar una marca positiva en las comunidades donde operamos”, añadió.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...