MercadoLibre, empresa de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina, acaba de anunciar el lanzamiento de MercadoShops en Colombia. Se trata de una herramienta que permite crear sitios de comercio electrónico propios para vender productos y servicios de forma fácil, gratuita y personalizada, utilizando la tecnología de MercadoLibre. La solución apunta especialmente a pequeñas y medianas empresas y a emprendedores interesados en ingresar en el comercio electrónico sin la necesidad de realizar grandes inversiones.
Por medio de MercadoShops, con apenas algunos clics el vendedor puede crear su propio sitio web utilizando un dominio propio, con diseño personalizado e integrado con la solución de pago MercadoPago y la plataforma de MercadoLibre. Además, los usuarios tienen a su disposición funcionalidades para la administración de productos, stock, contactos, clientes y ventas.
Al crear su propio sitio, es posible optar por el plan básico que es gratuito y contiene publicidad de MercadoShops, o el plan profesional, que ofrece atención preferencial para los clientes y está libre de dicha publicidad.
“MercadoShops es una solución completa para ayudar a nuevos emprendedores y pymes a ingresar en el mercado del comercio electrónico de forma competitiva, atender las necesidades de sus clientes, alineados a la evolución de la economía”, afirma Ignacio Caride, gerente general de MercadoLibre Colombia. Según el ejecutivo, este lanzamiento representa un paso más en la formación de un ´ecosistema´ completo de soluciones en vistas a la democratización del comercio.
-
Por: Daniel Francisco Leal Caicedo, Business Development Manager – Intrusion NOLA - Johnson Controls Durante el mes del Padre, el comerc...
-
La tecnología se consolida como una de las categorías favoritas para celebrar el Día del Padre. Según datos de Falabella, en las semanas...
-
Peugeot tiene motivos para celebrar, en mayo se alzó con 143 matrículas hasta el puesto 20 en el ranking de marcas de vehículos nuevos, un...
-
La región está experimentando un auge en los pagos sin contacto, pagos instantáneos y el uso de billeteras digitales como la billetera de Go...