Por William Díaz Tafur
Director de www.noticiascolombianas.blogspot.com
Para este año la empresa ESET estrá apuntando con fuerza a afianzar y desarrollar su relación con los partners actuales a partir de la implementación de su nuevo programa de canales.
El nuevo Partner Program de ESET ofrecerá múltiples beneficios a aquellos socios comerciales de la empresa con los más altos estándares de calidad de trabajo y atención al cliente con el fin de reconocer y apoyar a aquellos Partners que han hecho posible el crecimiento exponencial de la marca durante los últimos años con su trabajo.
Asimismo, se encuentran en proceso de selección de nuevos socios comerciales, por lo que aspiran durante este 2011 a reclutar nuevos partners. El año pasado alcanzaron un crecimiento en Colombia del 45% y para este 2011 proyectan extender este número al 50% por medio del posicionamiento dentro del mercado retail. En este sentido, se encontran en negociaciones con tiendas lìderes del mercado para acercar sus soluciones al usuario y facilitarle su adquisición. En cuanto a las metas, el objetivo claramente es crecer por encima de la media del mercado y repetir o superar los logros obtenidos en el 2010.
De otro lado, el 2010 fue un gran año para ESET dado que la empresa continuó creciendo muy por encima de la media del mercado. En Latinoamérica, el porcentaje de crecimiento alcanzó el 47% con respecto al año anterior mientras que en Colombia las ventas aumentaron un 45% en relación al 2009.
ESET cuenta con soluciones para el segmento Home y para el segmento Corporativo, tanto su producto ESET NOD32 Antivirus como ESET Smart Security cubren las necesidades de ambos clientes y son ampliamente reconocidos a nivel mundial, habiendo recibido numerosos premios por la efectividad comprobada de su tecnología.
Entre los últimos lanzamientos de la empresa se cuentan ESET Cybersecurity para Mac, la primer soluciòn de ESET para proteger a los equipos con sistema operativo MAC OS, y ESET Mobile Security, producto de seguridad para Smartphones y Pocket PC’s.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
Garofalo, marca italiana de pasta premium, anunció que ampliará su presencia en el país, con más de 60 formatos de pasta. Así, los colombian...