Para conocer las empresas de hoy se necesitan una plataforma escalable para ayudar a resolver rápidamente las demandas de los clientes y los cambios del mercado. SAS, líder en software de análisis de negocios, y Teradata, la compañía más grande del mundo enfocada solamente en data warehousing y análisis de información empresarial, han mejorado el programa de ventajas analíticas de SAS y Teradata - Analytic Advantage Program.
Cuatro nuevas capacidades permiten poner en marcha los requisitos de las empresas para el análisis de la información, en un ambiente que rápidamente se puede escalar a partir del análisis exploratorio o de creación de prototipos de nuevas ideas para el desarrollo completo de la implementación y administración de los modelos de análisis y procesos.
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...