American Way, la revista a bordo de los aviones de American Airlines y American Eagle conmemora 45 años de publicación con un rediseño el cual se presenta en la primera edición de 2011.
“American Way es aún la única revista en vuelos publicada dos veces mensualmente, lo cual es un gran servicio para nuestros viajeros frecuentes”, dijo Susan Gordon, presidente y editora de American Airlines Publishing. “Estamos orgullosos en entregar constantemente a nuestros clientes una revista líder en la industria, por lo cual se realizó el rediseño teniendo en cuenta nuestros cambios culturales”
“El objetivo fue traer un estilo más contemporáneo y placentero gráficamente a la revista, mientras se continúa ofreciendo a nuestros lectores un invaluable recurso de información y entretenimiento”, afirmó David Radabaugh, director de diseño de American Way.
Otros cambios incluyen la adición de nuevos mapas y útiles widgets, la organización de historias en un formato más amigable con la lectura, y un acercamiento poco usual a ilustraciones y fotografías originales. Todas las ediciones podrán ser encontradas online en www.americanwaymag.com
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...