Según los resultados reportados a la Superintendencia de Industria y Comercio sobre abonados activos, Comcel cerró el cuarto trimestre de 2010 con 29’802.117 frente a los 28’870.586 con los que contaba en el mismo período del 2009.
En el último trimestre de 2010 Comcel creció el 4.49% con respecto al trimestre inmediatamente anterior al sumar 1’280.761 nuevas líneas. Resultado positivo, teniendo en cuenta la crisis económica por la que pasó el país debido a los factores climáticos. A pesar de la ola invernal que afectó varios sectores, Comcel logró aumentar su demanda de usuarios.
Así mismo, los datos reportados a la SIC por Comcel indican que en el último trimestre de 2010 el número de quejas recibidas fue de 12.011 lo que corresponde a 403 PQR por millón de usuarios, una reducción de 5 PQR por millón de usuarios frente al 3er trimestre de 2010.
Al comparar el cuarto trimestre de 2010 frente al mismo periodo del año 2009 hubo una reducción de 4.010 PQR lo que corresponde a 152 menos por millón de usuarios. Lo anterior significa que los índices de atención y servicio al cliente han venido mejorando considerablemente. “Este 2011 será un año de grandes retos para seguir apostándole al progreso y desarrollo del país”, señaló Juan Carlos Archila, Presidente de Comcel.
-
En el marco de la próxima feria de vinos más importante de Colombia, Expovinos 2019, que se llevará a cabo en Corferias del 31 de julio h...
-
Con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá, Enrique Peñalosa Londoño; el presidente de Clínica Colsanitas, Jorge Camilo Cortés...
-
Lolita es dulce y sexy. Y es la imagen de Lollipop, el bloque de programación que, desde 2007, ha emocionado a las audiencias del canal Anim...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...