ESET, proveedor global de soluciones antimalware de última generación, anuncia el nombramiento de Ignacio Sbampato como nuevo Chief Sales & Marketing Officer de ESET. El ejecutivo liderará las áreas de Venta, Marketing y Soporte Técnico de la empresa en todo el mundo.
Con el primordial objetivo de continuar desarrollando el mercado de ESET a nivel mundial en base a su red de distribuidores y a la calidad de las soluciones, Sbampato inicia una nueva etapa luego de haber sido durante el 2010 el CEO de ESET Latinoamérica y tras 6 años de trabajo en la compañía.
Sbampato lideró la oficina regional de ESET en Latinoamérica desde que fue fundada en Buenos Aires, Argentina, en el 2004. Con un crecimiento del 836% entre el 2006 y el 2009, las ventas de ESET en América Latina representan más del 5 por ciento del mundo y el crecimiento en la región es muy superior a la tasa de crecimiento del mercado de seguridad, estimada entre el 8 y 9 por ciento anual hasta el 2013 según la consultora IDC.
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...