Con el fin de acercarse cada día más a los consumidores y entender los comportamientos y conductas de relacionamiento adoptadas por las nuevas generaciones, el grupo de comunicaciones DDB Colombia, presentó su novedosa estructura organizacional y de trabajo enfocada en lo Digital, como esencia del pensamiento estratégico.
Para asumir estos nuevos retos, la Agencia nombró a Rodrigo Bolívar, reconocido internacionalmente como uno de los más importantes creativos digitales de nuestro país, en el cargo de Director Creativo Digital del Grupo DDB Colombia, el cual está compuesto por compañías como Tribal, Mercadeo Relacional, GO! Together, Multisponsor, Dragon Fly, Keypeople, entre otras.
Rodrigo hace parte ahora de la Tripla Directiva integrada además por Keka Palacio al frente de Planeación; y Juan Pablo Navas, en la Dirección Creativa, cargo que ejerce desde hace dos años.
-
Olímpica continúa fortaleciendo su presencia en el departamento del Atlántico con la apertura de una Supertienda Olímpica en Ci...
-
En su informe Situación Colombia, BBVA Research actualiza sus proyecciones económicas, proyectando un crecimiento del PIB nac...
-
Cada cuatro años, la Copa Mundial de Fútbol capta la atención de miles de millones de personas. Con esa expectativa, surgen op...
-
Según el Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana en Colombia solo 1 de cada 4 adultos mayores logra acceder a una pensió...