martes, abril 06, 2010

NICKELODEON RENUEVA SU IMAGEN


Nickelodeon Latinoamérica anunció que se estrenará la nueva imagen del canal. Por primera vez todos los canales de Nickelodeon del mundo estarán alineados bajo una imagen única. En un comienzo la marca Nickelodeon representaba apenas un canal de televisión. Pero el éxito y la demanda de los niños hizo que la marca crezca y multiplique su alcance y sus plataformas. Hoy, Nickelodeon puede disfrutarse en celulares, web, revistas, etc.
A la par de este crecimiento, la marca fue evolucionando, adoptando distintas formas como por ejemplo: cohetes, lámparas eléctricas, guitarras, toda clase de objetos y diferentes tipos de “mancha”, siempre transmitiendo los atributos diferenciales (humor, irreverencia, sorpresa, entretenimiento, creatividad, inteligencia) hasta llegar al logo que estamos estrenando y que sintetiza y reúne a todas las plataformas bajo un mismo concepto: Nickelodeon One Brand.
“Durante muchos años Nickelodeon ha venido discutiendo sobre su cambio de imagen. La idea fue tener un nuevo look global para todos los Nickelodeon del mundo: claro, fuerte, moderno y con fácil percepción” comentó Jimmy Leroy Vicepresidente Creativo de Nickelodeon Latinoamérica y Vh1 Brasil. “Hemos estandarizado todos nuestros logos existentes, luego de tres años y varias reuniones, celebramos este magnífico resultado” concluyó. El equipo creativo de Nickelodeon Latinoamérica basado en Argentina estuvo a cargo de la adaptación de las piezas de acuerdo con las necesidades de la región y la creación de piezas complementarias que serán utilizadas por Nickelodeon Estados Unidos, Europa y Asia.