Nickelodeon Latinoamérica anunció el estreno de su nueva película original para TV Big Time Rush. Nickelodeon presenta la nueva película de TV que relata el viaje de cuatro mejores amigos que tienen la oportunidad de ser parte de la escena de la música pop glamorosa de Los Ángeles.
Big Time Rush cuenta la historia de cuatro mejores amigos de Minnesota, que de forma inesperada llegan al estrellato del pop. Estos cuatro jóvenes de 16 años emprenden un viaje desde el frío y la nieve, desde el oeste medio hasta el soleado LA, donde se mudan a una elegante construcción de viviendas temporales en donde las empresas cinematográficas y discográficas establecen su epicentro en búsqueda de los jóvenes desconocedores y pop-aspirantes.
“Big Time Rush habla sobre la amistad, la hermandad y el trabajo en equipo. Esta película es la crónica del salvaje y divertido viaje a la fama que sigue a estos chicos a medida que cambia la vida y logran su primer gran éxito” comentó Tatiana Rodriguez, Vicepresidenta Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Creemos que nuestros televidentes disfrutarán muchísimo ir con ellos para el paseo, con mucho corazón y humor” concluyó. Podrá verse el próximo jueves 15 de abril.
-
La icónica marca de chupetas Bon Bon Bum presentó oficialmente su incursión en el mundo de los deportes de motor, con el piloto Sebastián Mo...
-
Juan Valdez, la marca de café premium 100% colombiano, continúa consolidando su presencia en Argentina a través de una estrategia que combin...
-
El 12 de agosto inicia el calendario para que las personas naturales presenten su declaración de renta en Colombia, y se extenderá hasta...
-
En Colombia, aunque los progresos son sostenidos, solo 56 % de los recién nacidos reciben el primer pecho en la primera hora ―momento clave ...