jueves, abril 15, 2010

BFGoodrich lanza llanta Mud-Terrain KM2 para uso off-road extremo


Mundialmente reconocida como referencia en el universo off-road, BFGoodrich, marca del grupo Michelin, lanza al mercado la llanta Mud-Terrain™ T/A® KM2. Esta es la primera vez, después de ocho años de éxito en el mercado, que este modelo pasa por una reformulación.
La llanta BFGoodrich Mud-Terrain KM2 ha sido proyectada para ofrecer más capacidad de transmisión del torque (tracción) y resistencia a choques durante el rodaje sobre obstáculos y terrenos agresivos. La estructura y diseño de la banda de rodamiento brindan adherencia similar a la de las llantas de competición, proporcionando una dirección precisa en los más diversos terrenos.
La principal diferencia de la llanta BFGoodrich Mud-Terrain KM2 es usar la tecnología Krawler-TEK, que proporciona excelente nivel de performance y durabilidad. Los tacos laterales agresivos han sido desarrollados para ofrecer mayor penetración en el terreno, especialmente cuando las llantas tienen presiones más bajas, adecuadas para este tipo de aplicación.
El sistema exclusivo de Cut & Chip – Resistant Sidewall Compound (compuesto de caucho resistente), aliado a la estructura interna Trigard (compuesta por tres lonas reforzadas) con cables textiles superdimensionados en los flancos (33% superior al Mud KM actual, que ya se ha convertido en referencia en la aplicación off-road), previene que la llanta sufra choques, cortes y perforaciones y aumenta aún más la garantía de éxito en condiciones difíciles. Esta nueva llanta también ofrece el nivel más bajo de ruido de la categoría.