martes, octubre 27, 2009
Negocios por 3 millones de euros cerró DHL Global Forwarding en Proflora 2009
DHL Global Forwarding cerró negocios por 3 millones de euros representados en un total de 2 millones de kilos de flores que serán transportados a mercados de Europa, Estados Unidos y Asia en Proflora 2009, la muestra comercial de flores más importante de América Latina que recientemente se desarrolló en Bogotá.
Los excelentes resultados obtenidos por nuestra compañía en Proflora 2009, nos han permitido comprobar de primera mano que la promesa de venta de la Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, Asocolflores: Proflora es el mejor escenario de promoción y ventas para todos los sectores involucrados en la industria de la floricultura de Colombia, es totalmente cierta, destacó Álvaro Mancilla Barrón, Presidente Colombia y VP Región Andina de DHL Global Forwarding.
“Estos negocios y los que están por venir confirman la excelente organización de esta feria, una muestra comercial que superó todas nuestras expectativas de participación y nos permitió acceder directamente a 1.500 compradores profesionales de flores de más de 40 países, las compañías de flores más importantes de América Latina y ruedas de negocios, entre otros eventos de negocios allí programados”.
Los resultados obtenidos en Proflora 2009, confirman el alcance mundial y experiencia de DHL Global Forwarding en el manejo eficiente de la cadena logística para el envío de flores que permite llevar a consumidores y mayoristas un producto fresco y en su estado original competitivo en los mercados a donde llega.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....