viernes, septiembre 18, 2009
ANDICOM 2009, EL LUGAR PARA LA CREACIÓN DE CONOCIMIENTO Y GENERACIÓN DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS
Con la presencia de representantes de los principales medios de comunicación, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, de la Embajada de Francia, de las empresas vinculadas comercialmente, y directivos del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones (CINTEL), se lanzó ante los Medios de Comunicación el XXIV Congreso de Telecomunicaciones ANDICOM 2009, el cual se realizará del 28 al 30 de octubre en Cartagena de Indias, Colombia.
ANDICOM se ha constituido en el punto de encuentro académico y de negocios de los principales actores de los sectores público y privado de la industria TIC en Latinoamérica, y uno de los eventos que cuenta con el mayor respaldo de entidades internacionales como el Banco Mundial, OEA, UIT, IEEE, BID y las entidades nacionales como la CRC y el Ministerio de Tecnologías de Información y las Comunicaciones, dijo Manuel Martínez.
En el marco del lanzamiento a medios de ANDICOM 2009, CINTEL presentó, a través de su Director Técnico, Mario Castaño González, un informe sobre el comportamiento del uso de las TIC en los otros sectores. En la presentación, el Director Técnico de CINTEL hizo énfasis en que sectores como comunicaciones, finanzas, Gobierno, servicios, manufactura y salud son los que más invierten en las TIC; en tanto que la construcción y recursos naturales son los que menos lo hacen, por lo que allí hay un reto para la industria, habida cuenta que Colombia es un país rico en recursos naturales.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....