D-Link, líder mundial en networking, anunció una novedosa campaña para el sector retail como parte de su plan estratégico de mercadeo y ventas para el 2009, donde entregará importantes premios por la compra de productos seleccionados. El líder mundial en netwoking entregará 50 premios dobles, donde premiará con un monto de US$100 a los compradores y US$100 a los vendedores de los productos en promoción. Todo con el fin de incentivar y elevar las ventas del portafolio e soluciones para el hogar y pequeña empresa.
Para participar las personas que adquieran uno de los productos D-Link señalados, deberán exigir un cupón y completar los datos; depositarlo en los buzones ubicados en los puntos de compra retail, y de esta manera acceder a los espectaculares premios de US$100.
-
Felipe Gómez, vicepresidente de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Avianca. Bogotá se prepara para transformar su principal fortaleza —l...
-
América Latina se enfrenta a una tasa elevada de ciberataques en el primer semestre de 2025. Las organizaciones de la región sufren un prome...
-
La compañía de alimentos Alquería fue recertificada como Empresa B, con una mejora del 34% frente a su evaluación anterior, lo que la acerca...
-
Avianca anunció su vinculación oficial, bajo la categoría “apoya”, a la Feria Aeronáutica Internacional y Espacial (F-AIR Colombia 2025), qu...