Un gran desfile de modas sellará la aparición en el mercado colombiano de la nueva marca ZISH de ARTURO CALLE, dedicada a diseñar y confeccionar, uniformes y dotaciones para todo tipo de empresas, en las líneas femenina y masculina, con el respaldo de LAFAYETTE.
En el lanzamiento se mostrarán las nuevas tendencias en uniformes y dotaciones, diseñados especialmente para sectores, como: cruceros, salud, estética, hotelería, resorts, aerolíneas, sector financiero, entre otros. ARTURO CALLE genera 4.000 empleos directos y 10.000 indirectos en el país, mientras LAFAYETTE genera 1.600 empleos directos.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...