HP dio a conocer el día de hoy el más reciente miembro del portafolio de teléfonos inteligentes HP – que brinda a los usuarios acceso a características como correo electrónico, voz y GPS en el camino(1,2) – y un conveniente sitio web para descargar nuevas aplicaciones. HP iPAQ Voice Messenger es un moderno teléfono inteligente 3G con un teclado integrado con 20 teclas(Semi Qwert) que permite a los usuarios tener acceso a una gran posibilidad de aplicaciones, correo electrónico, navegación de Internet y navegación por GPS.(1,2,3)
HP iPAQ Voice Messenger ofrece capacidades de correo electrónico y voz, además de acceso conveniente a una gran variedad de aplicaciones, permitiendo a las personas en el camino que se mantengan conectadas. Los usuarios pueden abrir y acceder a su correo electrónico (Push Mail) y conectarse a Internet en todo el mundo gracias a las tecnologías inalámbricas avanzadas 3G, incluyendo velocidades de banda ancha HSPA, UMTS de tres bandas y GSM/GPRS/EDGE de cuatro bandas.(1) Los viajantes con presupuestos limitados también pueden ahorrar en minutos de planes de datos, conectarse a Internet y a correo electrónico.
El teléfono inteligente cuenta con un botón único de navegación óptica de cinco vías que da una sensación de “deslizamiento” cuando se navega a través de los menúes, así como con capacidades inteligentes de texto predecible que aprenden el vocabulario y estilo del usuario al escribir mensajes y correos electrónicos para que la creación de mensajes sea cada vez más rápida y sencilla.
-
Panasonic Energy Co., Ltd. y Mazda Motor Corporation anunciaron que se preparan para iniciar el proceso de suministro de baterías de iones...
-
Este año, las listas de deseos navideñas de los niños estarán más influenciadas que nunca por los juguetes inspirados en las grandes producc...
-
Colombia alberga 4,270 especies de orquídeas, de las cuales 1,572 son endémicas, posicionándolo como el país con la mayor diversidad de es...
-
En la era digital actual, los influencers se han convertido en figuras clave en el panorama de los medios de comunicación y la publicidad....