A pesar de las difíciles condiciones de fondo en el segundo semestre de 2008, Volkswagen Vehículos Comerciales vendió más vehículos que nunca, y también nuevo récord alcanzado valores del volumen de negocios y el beneficio. "En conjunto, 2008 fue un año muy bueno para nuestra marca", destacó Stephan Schaller, director ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, en la conferencia de prensa anual en Hannover.
Sin embargo, Volkswagen Vehículos Comerciales no puede escapar a los efectos de la dramática caída de la demanda en todo el mundo para los vehículos comerciales.
"Estamos en una posición lo suficientemente fuerte como para dominar la crisis, y para vender más automóviles que antes una vez que la difícil situación del mercado se ha resuelto", dijo Schaller.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...