Con la sugestiva campaña “La felicidad viene en trocitos”, la compañía estadounidense The Hershey´s Company incursiona con fuerza en el mercado colombiano, gracias a Congrupo S.A., empresa importadora y comercializadora de productos de consumo masivo. En el mercado mundial del chocolate, a Hershey´s se le atribuye el 42.9 %, lo que resulta lógico si se tiene en cuenta que factura cinco millones de dólares mensuales, cifra equiparable a las alcanzadas por los productos de primera necesidad. En un solo día, la compañía produce 63 millones de chocolates Kisses.
Son varias las características que hacen competitiva en todos los mercados a la línea de productos Hershey´s: son elaborados, en un 100 %, con cacao; no posee ni grasas ni aditivos; y cumplen con los más estrictos estándares de calidad. Pero los chocolates no solo han logrado posicionarse en Estados Unidos, también han cruzado fronteras y conquistado otros mercados internacionales. En este momento ya tienen presencia en Asia, sobre todo en países como China e India.
En Latinoamérica, donde el producto se afianza cada día con mayor fuerza, la campaña ha consistido en relacionar los momentos de felicidad con el consumo de chocolate, asegurando que este produce alegría y bienestar tanto si se consume de manera individual como si se hace en pareja e incluso en familia. En el caso particular de Colombia, la incursión de la cadena norteamericana en el mercado de los snacks, no constituye una competencia directa para las empresas nacionales, porque su catálogo de productos y sus precios son muy diferentes.
Al país, Hershey´s entra con un amplio portafolio de sabores y mezclas. La línea comprende chocolate en tabletas: Hershey`s Cookies N`Creme, Hershey`s Milk Chocolate with Almonds y Hershey`s Milk Chocolate; bombones de chocolate comercialmente conocidos como Kisses: Kisses Milk Chocolate, Kisses Milk Chocolate with Almonds, Kisses Caramel, Kisses Cherry y Kisses Truffle; Siropes: Chocolate Syrup y Caramel Syrup; y cocoa en polvo, para preparar bebidas instantáneas y también tortas, brownies y frosting.
-
El premio a la categoría más importante de la jornada de premiación “Proveedor Éxito del 2019”, fue entregado por Carlos Mario Giraldo, P...
-
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos natur...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...