lunes, febrero 02, 2009
LA FACTURA DE COMCEL, AHORA ES VIRTUAL
Comcel, pensando en el bienestar de sus usuarios, desarrolla día a día nuevos servicios para hacer más sencillo, cómodo, fácil, rápido y eficiente el pago oportuno de sus facturas. Por esta razón lanza el nuevo servicio gratuito de Factura Electrónica, mediante el cual sus clientes podrán consultar el estado de su cuenta y el valor a pagar de una manera rápida, segura y eficiente.
Ventajas:
1. Fácil. A través de un mensaje de texto al celular y/o al correo electrónico, le enviarán notificación una vez su factura es generada para ser consultada de forma inmediata en la Web.
2. Evite la impresión de papel innecesaria. Podrá consultar la información en su Factura Electrónica y pagar a través de medios electrónicos (Sistema de audio respuesta o página transaccional de su banco); o si prefiere realizar su pago de manera presencial, basta imprimir la carátula de su factura.
3. Rapidez. Podrá consultar en la Web sus últimas 6 facturas, las 24 horas del día. O si lo prefiere, archívarlas en su equipo para tenerlas disponibles cuando lo requiera. Para disfrutar de este servicio usted debe:
- Estar registrado en el CAC Virtual (En el caso de personas naturales) o Portal Corporativo (En el caso de empresas) para poder acceder al servicio de factura por medio electrónico y consultar sus facturas.
- Haber aceptado de manera previa las condiciones del “Acuerdo de Aceptación de Entrega de factura por medio electrónico”.
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
La más reciente versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto, declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanid...