Como resultado de su compromiso con Colombia y dando respuesta a los nuevos retos que impone la proliferación de alternativas de información en el mundo, la Casa Editorial El Tiempo lanzará el próximo 2 de septiembre ADN, el primer diario de circulación gratuita del país. Con una innovadora propuesta gráfica y un atractivo modelo comercial de negocio, ADN se distribuirá gratuitamente en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, como un producto diferente, de lectura rápida, orientado a un nuevo lector, con un novedoso modelo de negocio.
Su formato a todo color, permitirá a sus lectores conocer de manera ágil la actividad noticiosa del país y del mundo, haciendo especial énfasis en información local de cada ciudad. ADN está dirigido a lectores de los estratos 3, 4 y 5, un importante grupo de consumidores educados, económicamente activos, que han demostrado ser bajos usuarios de prensa tradicional, pero con un hábito alto de consulta de información en Internet y televisión.
Este nuevo proyecto de la Casa Editorial El Tiempo, responde a la nueva dinámica del mercado publicitario que llegará masiva y fácilmente a un importante nicho de consumidores con nuevos formatos de comunicación, más acordes con su estilo de vida. El modelo de diario gratuito es una tendencia mediática ampliamente posicionada en el mundo, con 250 periódicos y una circulación de más de 45 millones de lectores jóvenes, hombres y mujeres.
-
Con el propósito de atender a un segmento en expansión que demanda soluciones financieras más sofisticadas, BBVA Colombia anunció la apert...
-
Con el pago de la prima como impulso y las tradicionales liquidaciones de mitad de año activas en muchas tiendas, este periodo representó un...
-
El cuero se posiciona como una de las materias primas clave para la sofisticación, diferenciación y alto valor agregado en el diseño y des...
-
¿Necesita hacer un envío en su ciudad? Desde un paquete pequeño hasta una mudanza completa, con una aplicación lo puede hacer de forma r...