En días pasados, en el Hotel Sol Caribe de San Andrés, Satena realizó la XXVII Convención de Agentes Comerciales, donde se reunieron las directivas de la aerolínea con más de 60 representantes comerciales de Agencias y puntos de venta directos a nivel nacional, con el fin de hacer análisis y evaluación del desempeño durante el primer semestre de 2008 y dar a conocer los nuevos proyectos y estrategias comerciales para el segundo semestre.
“ La Convención aprobó el plan de negocios nacional y regional, cuyas metas son al final de la vigencia, movilizar 1.200.000 pasajeros y generar ingresos por más de 240 mil millones de pesos, con un nivel de ocupación superior al 65%” afirmó Desiderio Rodríguez, Gerente Comercial de Satena. Durante la XXVII convención se realizo la planeación y revisión de rutas, esquemas tarifarios, campañas promocionales y publicitarias, así como el fortalecimiento de la fuerza de ventas y las estrategias de mercadeo, promoción y publicidad para el segundo semestre, a fin de afianzar el buen posicionamiento de la aerolínea entre sus usuarios actuales y potenciales y en general continuar el programa de mejoramiento continuo del servicio a la población colombiana.
Satena se comprometió a implementar antes de octubre de 2008, su propio departamento de mayoreo, el cual permitirá a todos los agentes generales de Satena y Agencias de Viajes y Turismo, la venta de planes turísticos hacia San Andrés y Providencia con la marca Satena, desde todas las regiones del país. Así mismo la aerolínea planeó la implementación del servicio de Courrier con marca propia, denominado “Satena Express”, el cual permitirá antes finalizar la vigencia 2008, que comunidades apartadas y atendidas por la aerolínea, puedan enviar y recibir sus encomiendas a domicilio a cualquier parte del país, con la mayor oportunidad y calidad de servicio.
Finalmente se afianzó el compromiso de iniciar la operación internacional a destinos caribeños como Panamá, República Dominicana, Isla Margarita, en la modalidad de vuelos especiales para la temporada de fin de año. Satena es una Empresa organizada y eficiente, dotada con un excelente recurso humano capacitado y comprometido con la organización y el cliente, lo cual le asegura a los usuarios la satisfacción plena de sus necesidades. La flota cuenta con 15 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR, cinco Embraer ERJ-145, seis Dornier D-328 y dos LET 410, que permiten incrementar la oferta de sillas y destinos.
-
El premio a la categoría más importante de la jornada de premiación “Proveedor Éxito del 2019”, fue entregado por Carlos Mario Giraldo, P...
-
La cocina ha dejado de ser el lugar donde se preparan los alimentos y su función ya no se limita a la acción de transformar productos natur...
-
Hace 30 años, el 30 de noviembre de 1988 gracias a un concurso de arquitectura nació el Centro Comercial Bulevar Niza, ...
-
El mayor banco privado de América Latina por tamaño de activos, (alrededor de USD 530.000 millones), celebra este viernes 27 de septiembre u...