Schneider Electric y su Unidad de Negocios en Servicios de Potencia Crítica y Enfriamiento recibieron el premio “Global Data Center Solution”, como compañía del año 2007 reconocimiento otorgado por la consultora global Frost and Sullivan.
Durante los últimos siete años, APC-MGE ha aumentado considerablemente sus ingresos compartidos y posicionamiento dentro del mercado de Data Centers. Su éxito es una combinación entre cliente, potencia central, soluciones de enfriamiento y ejecución exitosa de alianzas en la industria, afirma Farah Sabed, Consultor Senior de Frost and Sullivan. “El progreso registrado en las soluciones de Data Centers en términos de eficiencia, diseño y escalabilidad, al tiempo que cumplen con los requerimientos de las ultimas aplicaciones, destacan a Schneider Electric como un verdadero líder y un digno representante de la edición 2007 del premio Frost & Sullivan como compañía del año en soluciones para Data Center”.
Servicio excepcional de atención al cliente.
Otro factor citado en la selección fue el excepcional servicio al cliente y el nivel de fidelidad de estos, la reconocida capacidad de identificar las necesidades del mercado y los cambios en tanto se ejecutan estrategias contempladas dentro del actual panorama competitivo.
Unidades de Potencia Crítica y Enfriamiento
En febrero de 2007, APC-MGE y UPS Systems se juntan para formar la unidad de negocios Critical Power and Cooling Services de $ 3 mil millones (€ 2,4 millones). Hoy en día, ofrecen a la industria la más amplia gama de productos y soluciones del rango crítico IT y aplicaciones en el proceso industrial, empresas pequeñas y medianas, Industrias y entornos domésticos. Las soluciones incluyen sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS), unidades de refrigeración de precisión, racks, y diseño y gestión de software, incluyendo APC InfraStruXure ® arquitectura, la más completa de la industria de energía integrada, refrigeración, manejo y solución.
Para más información, visite www.apc-mge.com.