viernes, noviembre 23, 2007

SATENA TIENE NUEVO CALL CENTER

Desde el 10 de noviembre, la aerolínea Satena puso a disposición de sus viajeros, agentes de viajes y usuarios en general el nuevo Call Center 6052222. El centro de contacto y recepción de llamadas ofrecerá servicios de: reservas, reconfirmaciones, información especializada para los clientes del club de viajero frecuente, cambios operacionales, información de itinerarios, tarifas, llegadas y salidas de vuelos.

Satena trasladó el servicio a las instalaciones de Contac Center Américas, compañía con la última tecnología en sistemas de telefonía, que atenderá en horario extendido, garantizará una mejor calidad en el servicio, con un menor tiempo de espera, mayor cobertura en servicios, eficiencia y rapidez de respuesta, mayor flexibilidad para agrupar operadores y direccionamiento de llamadas a personal especializado, para un servicio mucho más ágil, eficiente y oportuno.

El servicio de call center cuenta con 60 líneas, más de 40 operadores, y su objetivo a corto plazo es prestar un eficiente servicio, con un tiempo de respuesta menor a 20 segundos.

Contac Center Américas es la única compañía certificada en Colombia, en sistemas de gestión de Performance y galardonada recientemente en los procesos de COPC (Customer Operation Performance Center).

"Con esta nueva implementación queremos ofrecer los mejores estándares de competitividad y calidad, que sin duda se verá reflejado en el mejoramiento del servicio y la satisfacción de nuestros clientes" afirmó Desiderio Rodríguez, Gerente Comercial de Satena.

SATENA es la aerolínea con más presencia en el territorio nacional, más de 120 vuelos diarios, 130 rutas, 43 destinos y servicio en 21 departamentos de Colombia demuestran su compromiso con los colombianos.