William Díaz Tafur.
Una nueva etapa en la comunicación estratégica corporativa, ha iniciado Grupo 13, como preámbulo a sus 13 años de su creación, cuya Gerencia General asume nuevamente la comunicadora especialista en pensamiento estratégico y prospectiva, Myriam Ortiz Caycedo.
La directiva ha incluido todo un equipo interdisciplinario de profesionales en diferentes ciencias del saber, con miras a fortalecer el desarrollo de la estrategia y la comunicación, como ejes fundamentales en la generación de valor y crecimiento de las empresas colombianas, para que estén totalmente alineadas con los estándares de crecimiento y competitividad del mercado moderno.
Diagnósticos de comunicación e imagen, auditoria de imagen en líderes de opinión, planes estratégicos de comunicación, manuales de crisis y de relacionamiento con medios, son algunos de segmentos especializados en la gestión de la comunicación que la empresa ha implementado en sus 12 años de existencia.
La nueva gerente ha realizado estudios especializados en finanzas, pensamiento estratégico y prospectiva. Posee más de 9 años de experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos de comunicación estratégica integral para organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales en el ámbito nacional e internacional y ha sido reportera de noticieros de televisión en Colombia, donde ganó varios premios, entre ellos el Nacional de Periodismo Simón Bolívar. Trabajó para CNN en Español y fue productora de emisiones especiales desde Colombia para la CNN.
Una nueva etapa en la comunicación estratégica corporativa, ha iniciado Grupo 13, como preámbulo a sus 13 años de su creación, cuya Gerencia General asume nuevamente la comunicadora especialista en pensamiento estratégico y prospectiva, Myriam Ortiz Caycedo.
La directiva ha incluido todo un equipo interdisciplinario de profesionales en diferentes ciencias del saber, con miras a fortalecer el desarrollo de la estrategia y la comunicación, como ejes fundamentales en la generación de valor y crecimiento de las empresas colombianas, para que estén totalmente alineadas con los estándares de crecimiento y competitividad del mercado moderno.
Diagnósticos de comunicación e imagen, auditoria de imagen en líderes de opinión, planes estratégicos de comunicación, manuales de crisis y de relacionamiento con medios, son algunos de segmentos especializados en la gestión de la comunicación que la empresa ha implementado en sus 12 años de existencia.
La nueva gerente ha realizado estudios especializados en finanzas, pensamiento estratégico y prospectiva. Posee más de 9 años de experiencia en el diseño, ejecución y evaluación de proyectos de comunicación estratégica integral para organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales en el ámbito nacional e internacional y ha sido reportera de noticieros de televisión en Colombia, donde ganó varios premios, entre ellos el Nacional de Periodismo Simón Bolívar. Trabajó para CNN en Español y fue productora de emisiones especiales desde Colombia para la CNN.