Avaya, líder mundial en aplicaciones, software y servicios de comunicaciones para empresas, presentó una nueva solución que responde a los retos que enfrentan los negocios para responder de manera más rápida, inteligente y efectiva, en el actual mundo de sistemas “siempre activos”.
La nueva solución integra funcionalidades de Comunicaciones Inteligentes de Avaya dentro de todo tipo de procesos de negocios, dando como resultado lo que se considera como Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios o CEBP, por sus siglas en inglés (Communications Enabled Business Processes), que ayudan a automatizar y manejar la colaboración humana requerida para hacer negocios.
Compuesta por nuevo software y servicios, la solución CEBP permite a las empresas mejorar la eficiencia de las operaciones comerciales, la productividad de los trabajadores, y la satisfacción de los clientes.
“Las soluciones CEBP de Avaya permiten mejorar todo tipo de procesos de negocios, tales como el manejo de la cadena de suministros, el procesamiento de transacciones y el control de calidad, esto logra procesos prácticos y efectivos”, afirma Ricardo Arévalo, Gerente General de Avaya Colombia.
La solución utiliza el nuevo software Avaya Communications Process Manager, y nuevo apoyo de consultoría, integración y monitoreo remoto por parte de Servicios Globales de Avaya, para ofrecer las soluciones CEBP. El software permite que las actividades de comunicaciones puedan ser activadas desde los propios procesos de negocios y ayuda a manejarlos hasta su conclusión exitosa. Esto puede acelerar los tiempos de respuesta, racionalizar los procesos críticos y liberar a los trabajadores de tener que manejar los detalles de las comunicaciones, de modo que se puedan concentrar en la toma de decisiones.
Whirpool recibe apoyo en sus procesos de negocios
La firma Whirlpool Corporation, el principal fabricante y vendedor mundial de grandes equipos electrodomésticos, es uno de los clientes de Avaya que han comenzado a utilizar el Avaya Communication Process Manager para mejorar sus procesos de negocios.
Whirlpool ya está utilizando la telefonía IP de Avaya y su tecnología de centro de contactos, y ahora está usando soluciones de Avaya CEBP conocidas como las Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios para ayudar a asegurar una operación ininterrumpida y transparente de sus sistemas de redes, mejorar el manejo de su cadena de suministros y elevar el nivel de su ya estelar servicio a los clientes.
“En Whirlpool queremos mantener la capacidad de responder rápido, lo que significa predecir los problemas mucho antes de que surjan y presentárselos rápidamente a las personas adecuadas. Para hacerlo, es crítico que podamos mejorar continuamente nuestros procesos de negocios y Avaya está apoyando estos esfuerzos”, dijo Brian Murphy, director de e-Servicios del área de Desarrollo Global de Whirlpool.
Whirlpool planea expandir su uso de las Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios, con aplicaciones que monitoreen y envíen mensajes de alerta a los ejecutivos y administradores de la empresa para una variedad de propósitos, incluyendo eventos de infraestructura y mediciones de desempeño de fabricación.
El desarrollo actual de las aplicaciones CEBP de Avaya será promovido por un ecosistema de desarrolladores, consultores y socios de negocios para aplicaciones. Esto incluye la integración con las mejores soluciones de aplicaciones para negocios, incluyendo IBM WebSphere® y SAP NetWeaver®, para proveer capacidades CEBP a los usuarios de procesos de negocios del mundo empresarial.
Para más información sobre cómo obtener soluciones de Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios o CEBP de Avaya, visite www.avaya.com/cebp.
Detalles sobre la solución:
Avaya Communications Process Manager: Este software es el motor central de las nuevas soluciones de Procesos de Negocios con Capacidad de Comunicaciones de Avaya. El mismo ofrece múltiples servicios Web para integrar capacidades de comunicaciones a través de toda la cartera de aplicaciones de Avaya, incluyendo el Avaya Communication Manager, Meeting Exchange y Voice Portal. El software realiza la orquestación de todas las actividades de comunicaciones requeridas cuando un evento dentro del proceso de negocios demanda el contacto con otros individuos, permitiendo encontrar a las personas adecuadas, contactarlas y reunirlas para lograr una colaboración decisiva.
Avaya Event Processor: Esta capacidad opcional del Communications Process Manager monitorea continuamente flujos de información en tiempo real, de manera que la solución pueda detectar eventos significativos y pueda responder rápidamente a los mismos por medio del inicio de alertas o de un flujo de trabajo de comunicaciones inteligentes a través del Communications Process Manager.
Servicios Globales de Avaya: Para asegurar que los negocios reciben los Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios adaptados a la medida que requieren, Avaya provee servicios de asesoría de comunicaciones, desarrollo de software a la medida y toda una gama completa de servicios de apoyo continuado y de servicios proactivos de monitoreo remoto.
La nueva solución integra funcionalidades de Comunicaciones Inteligentes de Avaya dentro de todo tipo de procesos de negocios, dando como resultado lo que se considera como Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios o CEBP, por sus siglas en inglés (Communications Enabled Business Processes), que ayudan a automatizar y manejar la colaboración humana requerida para hacer negocios.
Compuesta por nuevo software y servicios, la solución CEBP permite a las empresas mejorar la eficiencia de las operaciones comerciales, la productividad de los trabajadores, y la satisfacción de los clientes.
“Las soluciones CEBP de Avaya permiten mejorar todo tipo de procesos de negocios, tales como el manejo de la cadena de suministros, el procesamiento de transacciones y el control de calidad, esto logra procesos prácticos y efectivos”, afirma Ricardo Arévalo, Gerente General de Avaya Colombia.
La solución utiliza el nuevo software Avaya Communications Process Manager, y nuevo apoyo de consultoría, integración y monitoreo remoto por parte de Servicios Globales de Avaya, para ofrecer las soluciones CEBP. El software permite que las actividades de comunicaciones puedan ser activadas desde los propios procesos de negocios y ayuda a manejarlos hasta su conclusión exitosa. Esto puede acelerar los tiempos de respuesta, racionalizar los procesos críticos y liberar a los trabajadores de tener que manejar los detalles de las comunicaciones, de modo que se puedan concentrar en la toma de decisiones.
Whirpool recibe apoyo en sus procesos de negocios
La firma Whirlpool Corporation, el principal fabricante y vendedor mundial de grandes equipos electrodomésticos, es uno de los clientes de Avaya que han comenzado a utilizar el Avaya Communication Process Manager para mejorar sus procesos de negocios.
Whirlpool ya está utilizando la telefonía IP de Avaya y su tecnología de centro de contactos, y ahora está usando soluciones de Avaya CEBP conocidas como las Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios para ayudar a asegurar una operación ininterrumpida y transparente de sus sistemas de redes, mejorar el manejo de su cadena de suministros y elevar el nivel de su ya estelar servicio a los clientes.
“En Whirlpool queremos mantener la capacidad de responder rápido, lo que significa predecir los problemas mucho antes de que surjan y presentárselos rápidamente a las personas adecuadas. Para hacerlo, es crítico que podamos mejorar continuamente nuestros procesos de negocios y Avaya está apoyando estos esfuerzos”, dijo Brian Murphy, director de e-Servicios del área de Desarrollo Global de Whirlpool.
Whirlpool planea expandir su uso de las Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios, con aplicaciones que monitoreen y envíen mensajes de alerta a los ejecutivos y administradores de la empresa para una variedad de propósitos, incluyendo eventos de infraestructura y mediciones de desempeño de fabricación.
El desarrollo actual de las aplicaciones CEBP de Avaya será promovido por un ecosistema de desarrolladores, consultores y socios de negocios para aplicaciones. Esto incluye la integración con las mejores soluciones de aplicaciones para negocios, incluyendo IBM WebSphere® y SAP NetWeaver®, para proveer capacidades CEBP a los usuarios de procesos de negocios del mundo empresarial.
Para más información sobre cómo obtener soluciones de Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios o CEBP de Avaya, visite www.avaya.com/cebp.
Detalles sobre la solución:
Avaya Communications Process Manager: Este software es el motor central de las nuevas soluciones de Procesos de Negocios con Capacidad de Comunicaciones de Avaya. El mismo ofrece múltiples servicios Web para integrar capacidades de comunicaciones a través de toda la cartera de aplicaciones de Avaya, incluyendo el Avaya Communication Manager, Meeting Exchange y Voice Portal. El software realiza la orquestación de todas las actividades de comunicaciones requeridas cuando un evento dentro del proceso de negocios demanda el contacto con otros individuos, permitiendo encontrar a las personas adecuadas, contactarlas y reunirlas para lograr una colaboración decisiva.
Avaya Event Processor: Esta capacidad opcional del Communications Process Manager monitorea continuamente flujos de información en tiempo real, de manera que la solución pueda detectar eventos significativos y pueda responder rápidamente a los mismos por medio del inicio de alertas o de un flujo de trabajo de comunicaciones inteligentes a través del Communications Process Manager.
Servicios Globales de Avaya: Para asegurar que los negocios reciben los Comunicaciones Integradas a los Procesos de Negocios adaptados a la medida que requieren, Avaya provee servicios de asesoría de comunicaciones, desarrollo de software a la medida y toda una gama completa de servicios de apoyo continuado y de servicios proactivos de monitoreo remoto.