En un concurrido cócktail al que asistieron anunciantes, centrales de medios, invitados especiales y periodistas, Hallmark Channel hizo importantes anuncios y presentó sus contenidos para el 2008.El evento tuvo lugar el jueves 25 en el Auditorio Buenos Aires y contó con la presencia de los ejecutivos de la empresa encabezados por su Managing Director Latin America, Eduardo Vera.Más de 500 invitados festejaron y disfrutaron los shows en vivo y los importantes sorteos que se sucedieron a lo largo de la noche (un viaje a Brasil, un viaje a Uruguay y un tercer viaje a la Patagonia Argentina).
Los 10 AÑOS fueron recorridos con un video en las tres pantallas gigantes dispuestas para la ocasión y una original puesta de luces y sonido. Allí se repasaron los títulos más importantes, de los 500 que la señal renueva anualmente. También se adelantaron las novedades para lo que resta del año y anticipos del 2008. En este sentido se destaca la serie producida por la BBC de Londres, Robin Hood que se estrenará el 4 de noviembre próximo. Filmada en alta definición, la popular leyenda de Robin Hood será emitida por Hallmark, en una versión totalmente renovada para una audiencia sofisticada y contemporánea.Para el 2008, se anunciaron varios títulos que seguramente serán muy bien recepcionados por el público. Se trata de miniseries que los cautivarán por sus intensas tramas, su gran nivel de producción y por su notable calidad narrativa. Llegan títulos como: "Durham County", "El Celular", "Los Impresionistas", "La Ultima Hora", "Vincent" y claro está, llega también la 7ª Temporada de la serie más emblemática de Hallmark Channel: "Las Hijas de McLeod".
Y por supuesto, las mejores películas y ciclos especiales para entretener a toda la familia.Luego, Eduardo Vera tomó la palabra y anunció formalmente la compra de la compañía por parte de NBC Universal “El lunes por la tarde, NBC Universal concretó la compra de todos los canales de Hallmark alrededor del mundo" y añadió, "Vengo de Londres, donde estuve hablando con Roma Khanna - presidenta de cadenas globales e iniciativas digitales de NBC Universal- y ya estamos comenzando un proceso de integración con las dos familias, que calculamos que llevará entre unos 30 a 60 días. Los negocios, por el momento, se seguirán realizando con Hallmark".Bajo los términos de este acuerdo, NBC Universal adquirirá los 18 feeds del canal internacional Hallmark Channel, el cual se transmite en 152 territorios a más de 60 millones de suscriptores en el Reino Unido, Europa, Medio Oriente, Africa, Australia, América Latina y Asia. Los dueños de Sparrowhawk, transferirán todas sus acciones a NBC Universal para que NBC Universal se convierta en el nuevo propietario de las versiones internacionales de Hallmark Channel, Movies 24, Diva TV y KidsCo.Como resultado de la venta, NBC Universal también será poseedor del centro de transmisión basado en Denver, Colorado, y los derechos internacionales de distribución de más de 580 títulos de la librería internacional de Sparrowhawk (anteriormente la librería de Crown Media / Hallmark).