lunes, diciembre 09, 2019

Diciembre, el mes de Star Wars

Como expertos en el mejor cine y las mejores series, FOX Channel, FX y Cinecanal, presentan su mejor programación temática en todas las pantallas y para toda la familia durante el “MES STAR WARS”. Episodios icónicos de “Los Simpson” y “Padre de Familia”, las mejores películas de J.J. Abrams, cápsulas de noticias, novedades y datos curiosos de Star Wars durante todo el mes, en todos los canales, dan forma a esta celebración sin igual.

LOS SIMPSON, EL LADO AMARILLO DE LA FUERZA
Como todo hecho de relevancia cultural de la historia, la franquicia STAR WARS y sus personajes han hecho apariciones una y otra vez a lo largo de la vida de la familia más famosa de la televisión. Por eso, el domingo 15 de diciembre desde las 4 P.M. hasta las 10 P.M., FOX Channel presenta los mejores episodios temáticos de “Los Simpson”.
Entre ellos, el icónico “Encuentro con la Mafia” en el que Homero salva las vidas del alcalde Diamante y del actor Mark Hamill, reconocido por interpretar a Luke Skywalker en Star Wars, en una convención de ciencia ficción. Además, “Lisa, la Reina de Belleza” en el que Homero inscribe a Lisa en el concurso de belleza “Pequeña Señorita Springfield” y para prepararse para la gala, Marge la lleva a un centro de belleza donde le realizan el icónico peinado de la Princesa Leia.

EL INFALTABLE HUMOR IRREVERENTE DE LOS GRIFFIN
En el hogar de “Padre de Familia”, no podían faltar los homenajes que Seth MacFarlane escribió y produjo sobre la trilogía original. El domingo 22 de diciembre a las 10 P.M., FX presenta los tres episodios dobles que toman lugar en el universo Star Wars con el infaltable tono ácido e irreverente de la familia Griffin:
“Blue Harvest”: el episodio creado en honor al trigésimo aniversario de la película. Cuando se quedan sin electricidad en la casa, Peter decide entretener a la familia con su versión de la saga Star Wars protagonizada por Chris como un llorón Luke Skywalker y Peter, como un extra grande pero heroico Han Solo.
“Something, Something, Something, Dark Side”: durante un nuevo corte de energía, Peter intenta entretener a su familia con su particular versión casera de STAR WARS EPISODIO V: EL IMPERIO CONTRAATACA, en la que todos participan.
"It's a Trap!": el regreso de la versión Griffin de una galaxia muy lejana, y la última parte de su sátira de STAR WARS EPISODIO VI: EL REGRESO DEL JEDI.

El EXPERTO EN CINE
Cinecanal por su parte, rendirá homenaje a J.J. Abrams, uno de los productores y directores más importantes de la historia del cine y director de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA y STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER, con una selección de sus películas más taquilleras el miércoles 18 de diciembre desde las 6 P.M.: “Mission: Impossible - Ghost Protocol”, “10 Cloverfield Lane”, “Super 8”, “Star Trek: Into Darkness”, “Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal” y “Operación Overlord”.
En el mes de diciembre, FOX Channel, FX y Cinecanal celebran el final de una de las sagas más relevantes del mundo cinematográfico con la mejor programación temática, en un evento sin igual en todas las pantallas: el “MES STAR WARS”.