martes, diciembre 17, 2019

Datáfono listo para recibir pagos en 18 minutos, el récord de Cajero

La red de datáfonos para pequeños comercios Cajero ha logrado un récord muy interesante. Según sus directivos, en menos de 18 minutos lograron entregar y activar un servicio de Datáfono Cajero para un Emprendedor (Persona Natural) El negocio Juan Becerra Belts empezó a aceptar tarjetas débito y crédito en cuestión de minutos.
Este negocio empezó a recibir pagos en tiempo récord. Este emprendedor participa en ferias de diseño independiente vende artículos como gorras y correas de diseño nacional. Ahora con Cajero cuenta con todos los medios de pago.
Adquirir un datafono para comenzar a recibir pagos con tarjeta débito crédito, fue sencillo. La empresa Cajero busca que el proceso pueda realizarse en línea y que la activación sea muy rápida y sencilla.
Este servicio está enfocado en tiendas pequeñas, emprendedores, y en general en cualquier comerciante para quien sea complicado obtener un servicio de datáfono por el sistema tradicional través de los bancos.
Los Datáfonos Cajero buscan que emprendedores y comerciantes tengan acceso a datáfonos sin las complicaciones normales del sistema financiero. Según Carlos Neira, gerente General de Cajero, “Los pequeños y medianos empresarios se ven beneficiados
de un método de pago como este, ya que facilitará a los empresarios ofrecer sus productos más fácilmente. El vendedor podrá, en cualquier momento, retirar el dinero y trasladarlo a su cuenta bancaria.”
“Queremos que nuestros clientes puedan tener un datáfono de una manera sencilla. Algunos de nuestros comercios nos dicen que han esperado semanas o incluso meses para obtener el servicio a través de un banco. Estamos para facilitar este proceso y hacerlo lo más ágil posible. Vamos a seguir trabajando para romper este récord pues uno de nuestros indicadores clave es el tiempo de entrega y activación del servicio.” Comentó el directivo de la empresa.
Si bien el caso fue un hecho particular y los funcionarios de Cajero admitieron que normalmente el proceso tarda uno o dos días dependiendo de la ciudad de destino del datafono, es evidente que las facilidades de tener un datáfono le facilitan la vida a los comerciantes que ven un “complique” aceptar pagos por medio de dinero plástico.
Los Datáfonos Cajero se pueden adquirir en línea en www.cajero.co o en tiendas como Homecenter, Éxito y Carulla. Según la empresa, buscan convertirse en la Fintech más grande del país facilitando acceso a soluciones de cobro, y otros servicios financieros para pequeñas empresas y comerciantes. La empresa es apoyada por Visa y por inversionistas internacionales.