lunes, diciembre 17, 2018

Thriller 200R, la apuesta de Hero para cerrar este 2018


La fabricante de motos mundialmente conocida, Hero MotoCorp, que lleva más de 4 años en Colombia, lanza su nueva motocicleta Thriller 200R con el fin de cautivar a todos los colombianos con una motocicleta que condensa lo mejor del diseño Hero con un desempeño superior, acompañado de comodidad y estabilidad.
Para cerrar el año, la marca llegará con una versión única, Hero MotoCorp decidió lanzar la Thriller 200R, diseñada y desarrollada en el Centro de Innovación y Tecnología Hero en la localidad india de Jaipur, la cual combina 4 ejes principales que la destacan sobre las demás motos del mercado:
El diseño imponente con líneas grandes y demarcadas que van de la mano con sus detalles de luces LED, tablero digital y análogo la hacen pasar difícilmente desapercibida. Su desempeño es otro factor que la destaca, pues cuenta con un motor de 18.4HP y 17.1NM, moviendo tan solo 149 kilos, lo que hace que ofrezca una perfecta relación peso – potencia.
El motor de la Thriller 200R ha sido diseñado bajo la ideología Hero de “Torque on demand”, la cual permite que al acelerar se sienta más el poder de la motocicleta. La mono suspensión integrada a este modelo la hace muy cómoda, siendo la única ajustable en 7 pasos para lograr que se acondicione a todo tipo de peso o terreno, lo que facilita su maniobrabilidad, además de su cómoda posición de conducción y un sillín doble antideslizante.
La Thriller 200R cuenta con una gran estabilidad gracias a su bajo centro de gravedad y su llanta trasera ancha de 130MM, que le permiten adaptarse con facilidad a cualquier condición de la vía. Gracias a su fácil maniobrabilidad, esta motocicleta es perfecta para la ciudad y podrá ser disfrutada por todo tipo de piloto, desde aquellos que quieren evolucionar de una 100 cc a una 200 cc, hasta los más experimentados. 
Este nuevo modelo de Hero MotoCorp cuenta con la garantía de cuatro años, asegurando un respaldo único a los clientes.
“Como compañía estamos apostando a ofrecer una nueva propuesta en el mundo de los 200cc, que se aleje de las actuales propuestas del mercado y le brinde al usuario la posibilidad de disfrutar un paquete cmpleto con un gran diseño, desempeño acorde a las necesidades de la ciudad, una motocicleta muy cómoda y con gran estabilidad” Juan Manuel Franco, Gerente de Marca de Hero MotoCorp.