lunes, diciembre 10, 2018

Prendieron las luces navideñas en el Sofitel Bogotá Victoria Regia


El Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lanzó oficialmente las fiestas de diciembre, que este año están dedicadas a celebrar los viajes encantados, tema alusivo para todos los hoteles de la marca Sofitel a nivel mundial, además también fue el escenario para la celebración de la tradicional noche de las velitas.
Durante el evento, el hotel acogió a sus invitados con el gran concierto del coro de la Fundación Niños de los Andes, que prepararon un show musical con un amplio repertorio que incluyó bellas melodías tradicionales para Navidad. Asimismo, el hotel ofrecerá una muestra gastronómica propia para esta época del año.   
Desde la decoración del hotel, así como los eventos que se llevan a cabo durante el mes de diciembre en el hotel están inspirados en los viajes encantados reflejando el Arte de la Navidad (Art de Noel).
La decoración cuenta con detalles alusivos a los viajes con elementos como los globos y los aviones. El lobby tiene un tradicional árbol de navidad con mucho brillo y adornos y olor a pino que nos hace sentir de nuevo la navidad.
Así, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia lleva la celebración navideña a otro nivel, para celebrar estas fiestas de una forma muy especial alrededor de la familia.