viernes, diciembre 14, 2018

Banco Caja Social renueva tarjetas débito a sus clientes


Con la intención de promover la renovación de las tarjetas y evitar bloqueos e inconvenientes para los usuarios, el Banco Caja Social hace un llamado a todos sus clientes con cuenta de ahorros o corriente y que tengan asociadas a éstas como medio de manejo, una tarjeta débito con fecha próxima a vencerse (2018) o a aquellos que hayan recibido un mensaje de la Entidad invitándolos al cambio, para acercarse a cualquiera de sus oficinas en el ámbito nacional y realizar la renovación, sin ningún costo. Solo requieren presentar su cédula.
  
¿Qué pasa si no se hace la renovación?
La tarjeta no servirá para hacer compras en los comercios a través de los datáfonos desde el 1 de enero de 2019. Es decir que cualquier compra que quiera realizar en un comercio, pagando con la tarjeta, saldrá rechazada. Sin embargo, podrá realizar retiros de su cuenta en los cajeros automáticos propios del banco.
También podrán acceder a sus recursos a través de los canales no presenciales como internet y app realizando transferencias, pagos por PSE, débitos automáticos y demás transacciones que no requieran la lectura de la tarjeta débito.
A través de diferentes canales,  el Banco ha invitado a sus clientes a realizar el cambio de su tarjeta débito, tales como:

·          Cajeros Automáticos de red propia

·          Página de internet y APP

·          Pantallas de las oficinas

·          Instalación de oficinas móviles en empresas vinculadas con nómina

·          En oficinas de alto tráfico con asignación de filas preferenciales, para hacer el cambio

·          Material impreso como afiches, volantes, chispas y habladores

·          Call center con campañas de llamadas salientes con mensajes de voz a través de agente virtual y agente humano

·          Mensaje en los extractos de cuentas de ahorro y corriente

·          Publicaciones en redes sociales

·          Comunicación dirigida a través de medios digitales: SMS y correo electrónico