lunes, febrero 20, 2012

FRANCIA PRESENTE EN LA VITRINA TURISTICA DE ANATO 2012

La vitrina turística de Anato es el evento comercial más importante del turismo y la hotelería en Colombia. Este salón cuenta con más de 15.000 visitantes y reúne alrededor de 700 expositores provenientes de 30 países, en una superficie de 12,000 m2.
En un área de 110 metros cuadrados y con más de de 12 expositores del mercado turístico y hotelero, Francia hace presencia como país, en el Pabellón internacional 13- 28 de Corferias, en esta trigésima primera edición de la Vitrina Turística organizada por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo – ANATO. Francia acude a esta cita a través de empresas del sector quienes darán a conocer todas sus novedades para el mercado colombiano e internacional, entre el 29 de febrero al 2 de marzo de 2012.
Algunas de las marcas más reconocidas que estarán presentes son: Air France, Accor, Agencia de Desarrollo Turístico de Francia- Atout France, April, Carlson Wagonlit travel, Club Med, Sofitel Colombia, Renault Eurodrive, JVD, Airbus/EADS entre otros.