Desde que se abrió la unidad de negocio Telecenter de DIRECTV, en el 2006, se han generado más de mil cuatrocientos puestos de trabajo y se han hecho inversiones por más de once millones de dólares en la sedes de Bogotá y Cali incluyendo cuatro millones de dólares en la actual ampliación, para soportar el crecimiento de suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica.
Telecenter soporta uno de los pilares claves de DIRECTV que es la Excelencia en el Servicio. Es por esto, que la corporación desarrolla este concepto de crear una gran compañía interna, que le permita proveer altos estándares de servicio a sus clientes.
Con la nueva sede de más de 5000 metros cuadrados que estamos inaugurando hoy en el barrio Menga en Cali, con la tecnología más avanzada en el mundo para Contact Centers, estaremos generando 1000 empleos directos adicionales en los próximos 2 años.
-
Avianca anunció su vinculación oficial, bajo la categoría “apoya”, a la Feria Aeronáutica Internacional y Espacial (F-AIR Colombia 2025), qu...
-
Por: Maria del Pilar Gómez - Business Development Manager Security Products - Johnson Controls En las vacaciones de mitad de año, día tr...
-
La creación de Antonio Ruz, que ganó el Premio a Mejor Coreografía en los Premios Talía, llega al Teatro Mayor el viernes 25 y el sábado 2...
-
En su propósito de garantizar el acceso al transporte aéreo en todo el territorio nacional, SATENA, la aerolínea de los colombianos, anunció...