lunes, diciembre 27, 2010

Blue Coat nombra a Steve Daheb como nuevo director de marketing global


Blue Coat Systems, proveedor de seguridad Web y optimización WAN, ha anunciado el nombramiento de Steve Daheb, un veterano en el sector del marketing en la industria de redes, como director de marketing y vicepresidente senior. Daheb será el responsable de las iniciativas unificadas de marketing global de la empresa, la imagen y el posicionamiento corporativos, las comunicaciones corporativas y de marketing y del marketing regional y de campo a nivel mundial. Depende directamente de Mike Borman, presidente y director ejecutivo de Blue Coat.
"Me complace anunciar que Steve Daheb liderará los esfuerzos de Blue Coat en marketing para fortalecer y ampliar nuestra presencia en la seguridad Web y en los mercados de optimización WAN, mientras que consigue que Blue Coat siga perfilándose como un actor clave en la solución de problemas de red y seguridad," afirma Borman. "Steve trae a Blue Coat una probada experiencia y liderazgo, combinados con una cuidadosa planificación de la estrategia, visión creativa y mucha energía. Sus aptitudes y experiencia son las necesarias para avanzar en el futuro de Blue Coat".
Daheb fue anteriormente director de marketing para Emulex Corporation, donde ayudó a aumentar la presencia de la compañía en sus mercados existentes y facilitó su entrada y crecimiento en el nuevo mercado de redes convergentes. Anteriormente ocupó distintos puestos de ventas ejecutivas, marketing y desarrollo empresarial de varias empresas de networking, entre las que se incluyen BlueArc, Tasman Networks, Brocade y Lucent/Ascend. Su experiencia en video, seguridad y networking le proporciona una visión privilegiada del mercado.