jueves, noviembre 19, 2009

Xerox amplía su línea de soluciones Wide Format

Empresas de construcción, ingeniería y arquitectura, empresas manufactureras e imprentas comerciales cuentan hoy con una opción accesible para sus documentos técnicos en blanco y negro. Las soluciones Wide Format 6604® y 6605® de Xerox Corporation son los nuevos productos de formato ancho que la marca presenta en los últimos dos años.
Los sistemas compactos 6604 y 6605 integran el copiado, escaneo e impresión a 600 x 600 dpi a una interfase de fácil empleo para asegurar una calidad precisa y exacta en trabajos sobre mapas de servicios de emergencia, diagramas de cableado eléctrico o planos de construcción. Un scanner color integrado permite que documentos en papel sean escaneados como archivos electrónicos o puede copiar impresiones existentes de tamaño variable, incluyendo los dibujos en las más comunes medidas de formato amplio, documentos E y A0.
Las nuevas impresoras pueden producir hasta 5 imágenes de las medidas D o A1 (24" x 36") por minuto. Los usuarios pueden seleccionar una opción con dos rollos de papel para mayor capacidad de impresión. El touch screen a color de 15 pulgadas y la interfase intuitiva de usuario los hacen fáciles de operar también para aquellos usuarios que no están familiarizados con impresoras Wide Format. Los sistemas están equipados con el FreeFlow® Accxes® Print Server – permitiendo a los clientes obtener una imagen previa de escaneos e imprimir simultáneamente, copiar y escanear para archivar con opciones selectas.

sábado, noviembre 14, 2009

Dell Confirma sus Planes de Teléfono Inteligente


Dell confirmó sus planes de entrar en el negocio de teléfonos inteligentes y anunció su asociación con dos de los mayores operadores de telefonía móvil del mundo. Dell tiene planeado distribuir su nuevo teléfono inteligente, denominado Mini 3, a través de Claro, que atiende a más de 42 millones de personas en Brasil debido a que forma parte de la red de América Móvil, y China Mobile, la mayor compañía de telecomunicaciones del mundo con más de 500 millones de clientes.
La introducción de Dell a la categoría de teléfonos inteligentes, refleja su continuo crecimiento en productos de Internet móvil y servicios de valor añadido, a través de sociedades con los principales operadores. A principios de este año, Dell fue el primer fabricante de computadoras móviles en integrar los servicios y la tecnología 3G de China Mobile en sus netbooks, convirtiéndose rápidamente en el principal vendedor de netbooks a través de puntos de venta en China. Asimismo Dell tiene acuerdos vigentes con otros proveedores, líderes mundiales de telecomunicaciones, como Vodafone en Europa, Australia y Nueva Zelandia, AT&T y Verizon en Estados Unidos; M1 y StarHub en Singapur y Maxis en Malasia, creando un mayor número de oportunidades para satisfacer las necesidades de aquellos con un estilo de vida conectado.

IXEL MODA: GRAN INDUSTRIA CREATIVA Y PRODUCTIVA DEL PAÍS

Del 9 al 11 de diciembre, en el Centro de Convenciones del Hotel las Américas de Cartagena, se desarrollará el segundo congreso Latinoamericano de prendas de vestir del sector textil, confección, cuero, marroquinería y accesorios: IXEL MODA, un espacio de concertación entre la academia y el círculo productivo del Macro-sector que tiene como objetivo la capacitación y el entrenamiento de las nuevas generaciones para la creación y el fortalecimiento de empresas competitivas y productivas con proyección internacional.
En su segunda versión, IXEL MODA contará con una agenda académica que incluirá: Inteligencia de moda y arquitectura, mercadeo y comercialización, políticas sectoriales y un foro especializado en comunicación y periodismo de moda.
El eje temático de la agenda académica del congreso estará enfocado en el desarrollo Sustentable y Sostenible de los procesos y a su vez, de los negocios, es una “fórmula ideológica a través de la cual gobernantes, tecnócratas e industriales esperan continuar su productivismo tras haber efectuado las correcciones ecológicas del sistema industrial que son tan imprescindibles”, afirmó Erika Rohenes, directora de IXEL MODA.

Hipercentro CORONA en alianza con Davivienda incentiva el mejoramiento del hogar

Incentivar el mejoramiento y renovación de la vivienda es el objetivo de Hipercentro CORONA y para esto ha establecido una nueva alianza con Davivienda a fin de facilitar a sus clientes las condiciones de pago de sus proyectos. En esta oportunidad los clientes se benefician con descuentos de hasta el 10 por ciento por compras con las tarjetas de crédito o libranza de Davivienda, dependiendo del producto que escojan y del tamaño de su remodelación. Se trata de un sistema de financiación que busca facilitar a los clientes hacer realidad sus proyectos de remodelación.
"Esta nueva alianza con Davivienda pretende es incentivar la inversión en los inmuebles a fin de valorizarlos y mejorar la calidad de vida de las familias. Estamos seguros de que las facilidades que ofreceremos a nuestros clientes que deseen remodelar y mejorar su vivienda utilizando los sistemas de pago de Davivienda les permitirá lograr estos importantes objetivos” señaló Alberto Mario Rincón, Gerente General de Almacenes CORONA.
Este sistema de financiación estará disponible en los Hipercentro CORONA a nivel nacional a partir del 15 de noviembre.

EN FX, “IMPOSTORES”

El martes 17 de Noviembre a la media noche FX estrena SIN CORTES: “IMPOSTORES” la nueva serie idea original de Fabián Bielinsky (El Aura, Nueve Reinas) y de los productores del filme argentino Nueve Reinas, narra las peripecias de Alex (Leonardo Sbaraglia) y Vicky (Leticia Brédice), dos jóvenes estafadores, de personalidad y espíritu muy diferentes.
“Impostores” recupera el estilo de clásicos films como “El golpe” o “Atrápame si puedes”, retomando el humor y romance de éxitos televisivos como “Moonlighting”. Cada capítulo planteará un caso y un engaño. Una trama repleta de giros inesperados que sorprenderán una y otra vez al espectador. Trece episodios que combinan desparpajo, acción y humor y que aprovechan al máximo el talento del elenco.
Los libros a cargo de Bruno Stagnaro (Okupas, Pizza, Birra, Faso) -director de la serie- reflejan datos tomados del mundo de los estafadores, desde el hipódromo y el casino hasta el área de Defraudaciones y Estafas de la Policía Federal y dieron vida a los perfiles de un dúo de “ladrones de guante blanco” que desde el 17 de Noviembre pueden verse en FX.
Ella es bella, intuitiva, audaz. Él es racional, cuidadoso y estructurado. Ambos se involucran en esta aventura, donde el amor se interpondrá generando ciertas complicaciones en cada uno de sus planes; y cuando eso ocurra, ambos guardarán un as en la manga para usarlo en el momento menos pensado, porque precisamente a eso se dedican y eso son: “Impostores”. Vicky (Leticia Brédice) es una joven hábil y talentosa que ha usado su ingenio como estafadora. Su naturaleza y tradición familiar no le han dejado demasiada opción para dedicarse a otra cosa y no se sonroja al comentarlo en su círculo de confianza. Simpática, carismática, seductora, se considera “una especialista en el género masculino”. Como toda joven que se abre camino, dando pequeños golpes de forma independiente, pero disconforme con el resultado de su trabajo, se propone cambiar de aire.
Vicky ha sido contactada por “El Pardo” (Federico Luppi), gran estafador (antiguo socio de su padre), hoy preso en una celda VIP de un penal en las afueras de la ciudad. Es ahí mismo, en el universo de los presos VIP, compuesto en su mayoría por audaces empresarios y políticos corruptos, donde va recolectando datos para las que podrían convertirse en grandes estafas. Pero su prisión perpetua, limita cualquier posibilidad de ejecución. Ése es el motor de esta gran empresa de estafas.
“El Pardo” sabe que Vicky tiene un talento único y que no quedan muchos estafadores de esa naturaleza. Es en ese momento, que decide hacer llamar a Vicky, quien desconcertada, acude a la cita. Ese es el comienzo de esta gran empresa. El trato es simple. Datos seguros. Grandes ganancias. Pero, para eso, pone una condición como garantía de ejecución de la propuesta: la participación de su hijo, Alex (Leonardo Sbaraglia).

TELEVISORES LCD DE SAMSUNG EXPANDEN SU LIDERAZGO POR LA POPULARIDAD DE LED TV EN EUROPA


Samsung Electronics ha añadido algunos países más a la lista de naciones Europeas donde tiene el liderazgo en televisores LCD. Como resultado, el gigante de electrónica amplió su “territorio de liderazgo de televisores” en el mercado de televisores más grande del mundo donde ha mantenido su posición No.1 en televisores LCD por cuatro años consecutivos. Samsung Electronics anunció que sus ventas de televisores LCD ocuparon el primer lugar a partir de agosto basados en el número acumulado de 16 países, incluyendo Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España y Portugal, entre 19 países europeos, seguidos por la firma de investigación de mercados GFK.
Durante el mismo periodo el año pasado, Samsung fue No.1 en ventas en 12 países europeos. Al convertirse en líder en Alemania, España, Austria y Finlandia este año, el fabricante de electrónica más grande del mundo consolidó su liderazgo no sólo en ventas de unidades, sino también en el valor de las ventas.
En Alemania, donde Samsung corrió a la par con Philips por el liderazgo del mercado de televisores LCD, el fabricante coreano de electrónica ha mantenido una ventaja incomparable desde Abril de este año con ventas de televisores premium subiendo bruscamente después del lanzamiento de sus televisores LED. La participación de Samsung en el mercado, que estaba en el 10% en la gama alta, aumentó progresivamente hasta alcanzar 25.1% en Agosto con participación acumulativa permanente en 21.1% (No.1 con 21% basado en unidades), consolidándose en la posición No.1 del mercado.
Además, la compañía se ha posicionado en el top en calidad y cantidad en constante aumento de su participación en España, Austria y Finlandia al 24,8%, 22,5% y 35,3% (basado en ventas acumulativas) y 23,7%, 21,7% y 34,3% (basado en ventas acumuladas de unidades) a Agosto, respectivamente.

Seis empresas colombianas y una multinacional ganan premio a mejores proveedores del Grupo Éxito 2009

Mientras muchas empresas se quejan por la difícil situación económica del último año, hay otras que se destacan por desplegar en la coyuntura lo mejor de su creatividad comercial, capacidad de gestión y adaptabilidad para satisfacer a sus clientes. Estas son empresas exitosas, y por eso, el Grupo Éxito quiere exaltarlas con el premio a los mejores proveedores de la compañía durante el 2009 en cuatro categorías: Proveedor con Éxito, Pyme con Éxito, Premio Proveedor por Negocio y Premio Desarrollo Sostenible.
El Grupo Exito cuenta con más de 3.000 proveedores que dan vida al negocio del comercio al detal en sus 260 puntos de venta. De éstos destaca a siete, por su desempeño durante el año, su compromiso con el cliente y profesionalismo, en el marco del concurso Proveedores de Exito.
Para la elección se valoraron variables como innovación, gestión de la cadena de abastecimiento y uso de herramientas tecnológicas; la buena relación y activa participación comercial, además del ofrecimiento de productos atractivos y surtidos eficientes para beneficio de los consumidores colombianos.
Empresas Ganadoras del Premio “Proveedores de Éxito” 2009

Premios por Unidades de Negocio
Productos Frescos:
- Hortifresco Villa Leovi S.A. (Zipaquirá)

Productos de Gran Consumo:
- Colgate Palmolive (Cali)

Productos Textil Hogar:
- Manufacturas Eliot (Bogotá)

Productos Entretenimiento:
- Continente (Barranquilla)

Premio Pyme con Éxito
C.I. Creytex (Medellín)

Proveedor con Éxito 2009
Porcicarnes (Medellín)

Premio Desarrollo Sostenible
Cooperativa multiactiva de pescadores artesanales de Buenaventura (Buenaventura).

Old Mutual, casa matriz de Skandia,presentó un buen desempeño en ventas

“Nuestro negocio está en mejores condiciones que hace doce meses; Hemos resuelto nuestros problemas de liquidez y de capital, hemos manejado con éxito la gestión de riesgos en la U.S. Life, y seguimos simplificando su cartera”, así lo expresó Julian Roberts, CEO de Old Mutual al presentar los resultados del grupo el 5 de noviembre del presente año.
La recuperación gradual de los mercados en todo el mundo se empieza a levantar y los niveles de confianza en las inversiones es cada vez mayor, lo cual ha sido beneficioso para el negocio de Old Mutual. Hubo una mejora significativa en las ventas en comparación con la primera mitad del año. Fue el trimestre más fuerte para las ventas en los fondos., y los negocios de Vida estuvieron en línea con el último año en que se excluye el efecto de la decisión deliberada de recortar las ventas de US Life.
Así mismo, los activos bajo administración aumentaron en un 6% desde el comienzo del año, en £ 281 billones; una aproximación a como se encontraba el grupo a finales de 2007. Estos resultados se deben principalmente al aumento de los niveles de mercado de valores en todo el mundo.
En el caso de los mercados emergentes, donde se ubican los negocios del grupo en América Latina, específicamente Skandia Colombia y Skandia México, hubo un fuerte crecimiento en las ventas de fondos de inversión y una mejora en las condiciones económicas de la región. El CEO de Old Mutual espera que, aunque las condiciones del mercado sigan siendo volátiles, producto de un año difícil, las acciones y posiciones adoptadas por el grupo, sean benéficas para la continua recuperación del negocio y sus mercados.