NH Hotel Group ha
celebrado en Ciudad de México la llegada de su marca NH Collection a América,
con la inauguración de NH Collection México City Reforma.
El acto de presentación de la marca en el continente ha
contado con la presencia de Enrique de la Madrid, Secretario de Turismo del
Gobierno Federal de México y Luis Fernández-Cid de las Alas Pumariño, Embajador
de España en el país. Además de los copresidentes de la Compañía, Alfredo
Fernández Agras y José Antonio Castro Sousa, también han estado presentes los
directivos de NH Hotel Group Ramón Aragonés, Global Managing Director y Eduardo
Bosch, Managing Director América.
Enmarcada en el plan estratégico del Grupo, la llegada de
la marca de referencia en el segmento upper-upscale de NH Hotel Group al
continente americano supone un importante hito para el desarrollo de la
Compañía en este mercado y confirma el fuerte compromiso del Grupo para
impulsar el crecimiento de su marca más exclusiva en todo el mundo. Actualmente,
NH Hotel Group opera cerca de 400 hoteles en 30 países de Europa, América y
África, 66 de los cuales están operados bajo la marca NH Collection.
NH Collection persigue superar las expectativas de los
huéspedes que buscan "ese pequeño extra" en sus viajes, ya sea por
negocio u ocio. La marca está dirigida a los consumidores que demandan un
servicio excelente y, por encima de todo, una experiencia única e inolvidable
en enclaves urbanos estratégicos de los principales destinos internacionales.
NH Collection ofrece experiencias extraordinarias en edificios singulares y
distinguidos, combinando una atención cuidada por los detalles, servicios
excepcionales, productos innovadores, la última tecnología y una excelente
gastronomía, para que cada estancia sea memorable.
“Nos llena de orgullo estar hoy en México presentando una
de nuestras propuestas más ambiciosas. La llegada de nuestra marca NH Collection a Latinoamérica es la
muestra de nuestro compromiso y apuesta por la región, en la que seguimos
creciendo con una oferta diferencial para los consumidores, aspirando a
convertirnos en su destino cuando planifiquen un viaje o una reunión en una
ciudad, por negocio o por ocio”, ha declarado Ramón Aragonés, Global Managing
Director de NH Hotel Group.
NH Hotel Group opera 60 hoteles en 11 países de América,
19 de los cuales pertenecen a la marca upper-upscale del Grupo y están ubicados
en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México. La Compañía prevé seguir
incrementando su portfolio bajo la enseña NH Collection en Latinoamérica, donde
cuenta en la actualidad con 4 proyectos de nuevos hoteles en ejecución, que
abrirán sus puertas en México y Chile entre 2016 y 2018.
“El lanzamiento de la nueva marca en el continente llega
para sorprender a los viajeros que buscan una atención personalizada y un
servicio exclusivo e instalaciones con altos estándares de calidad y confort en
destinos internacionales. Con este lanzamiento, NH Hotel Group reitera su
interés en expandir estas memorables experiencias a lo largo y ancho de
América”, ha afirmado Eduardo Bosch, Managing Director América de NH Hotel
Group.
Actualmente, México es el país que cuenta con más proyectos
de nuevos hoteles en ejecución de NH Hotel Group en el mundo. Concretamente, la
Compañía tiene 7 hoteles con cerca de 1.000 habitaciones en proyecto, en
destinos como Ciudad de México, Puebla, Monterrey, Mérida, San Luis de Potosí y
León, este último donde la Compañía abrirá en el mes de noviembre el nuevo NH
Collection León Expo.