La Galería Christopher Paschall Siglo XXI, con el apoyo de la Embajada de Francia, presenta los más recientes trabajos de los reconocidos artistas Dominique Fury y Alberto Vejarano. En el marco de la programación cultural de la Embajada de Francia para el 2009, se presenta los trabajos más recientes de estos dos grandes artistas, quienes han realizado obras en conjunto. En sus obras retoman elementos icónicos de las culturas urbanas insertándolos dentro de corrientes artísticas como el Pop Art. El manejo de diversos materiales en sus obras bidimensionales y sus posturas ante la sociedad - lo político y lo mediático - los aproximan en sus intereses.
Dominique Fury nace en París, donde reside actualmente. En los años 80 funda un grupo de artistas vinculados con las historietas y los medios de comunicación llamado “BAZOOKAS” (Lanzacohetes). A través de este grupo comienza a utilizar la serigrafía sobre una gran variedad de telas industriales como medio de expresión a finales de esa década, teniendo como referente importante al artista norteamericano Andy Warlhol. Uno de sus mayores intereses es trabajar en dúo con otros artistas como Chanoir, realizando cada uno una intervención sobre una misma obra.
Igualmente le apasiona que el publico realice su propia interpretación, como ella misma afirma: “I´ll be your mirror” (“Yo seré tu espejo”). Ha expuesto en Tokio, Paris, San Francisco, Dubai y recientemente en la galería entreArte en la exposición colectiva del 2007 titulada PopularPop, así como en la feria de arte de Bogotá de mismo año.
Alberto Vejarano (AKA: Chanoir), nace en Bogotá en 1976, reside en París desde 1982 donde crece e incursiona en el Graffiti. Fue becado por las escuelas de Bellas Artes de París y de Barcelona. Miembro fundador del grupo “1980 CREW” que con la técnica del graffiti llenó los espacios públicos de Barcelona con colores ácidos y personajes inspirados en el cómic, los dibujos animados y el mundo de la imagen publicitaria. Su personaje principal y el alter ego es Chanoir, que comienza a pintar en las calles de París a mediados de los 90´s. Ha expuesto en Bogotá en la galería La Cometa, Quinta Galería y entreArte. Su ultima exposición Individual fue en la galería Loraine Baud de París en el año 2008 titulada “Les Rois Du Petrole” o “Los Capos”, en la cual se aborda temas y técnicas nuevas.
viernes, febrero 20, 2009
lunes, febrero 16, 2009
TREND MICRO WORRY-FREE™ BUSINESS SECURITY ES NOMBRADO ‘PRODUCTO DEL AÑO’
Trend Micro, líder global en seguridad de contenido Internet, anunció que Trend Micro Worry-Free™ Business Security (WFBS) 5.0 Advanced recibió el Premio “Producto del Año” de eWeek Channel Insider en la categoría de Seguridad de Servidores/Clientes.
http://www.channelinsider.com/c/a/Reviews/Channel-Insiders-10-Best-Products-of-the-Year/2/
Para elegir a los 10 mejores productos de 2008 de Channel Insider, el editor de tecnología Frank Ohlshorst analizó los más de 200 productos que evalúo durante el año y consideró la innovación, la funcionalidad, las oportunidades de ventas directas y servicio de valor agregado así como su potencial en el mercado. El resultado es una lista de los 10 mejores entre los mejores. “Trend Micro se siente orgulloso de que Worry-Free Business Security sea reconocido por Channel Insider como el ganador del premio al Producto del Año en la categoría de seguridad para servidores y clientes, y de que se colocara entre los 10 mejores productos de 2008”, afirmó Frank Mong, vicepresidente de Mercadotecnia para Pequeñas y Medianas Empresas de Trend Micro. “No sólo nuestros clientes de Worry-Free obtienen una seguridad más robusta, más inteligente y más simple, también reciben protección sin comparación de la Trend Micro™ Smart Protection Network que potencia todos los productos y soluciones Worry Free”.
En la revisión publicada el verano pasado, Ohlhorst escribió: “El valor real del producto se deriva de los pequeños extras que Trend Micro incluye, como protección para Wi-Fi y mensajería instantánea. La mayoría de los productos en el mercado ignoran las amenazas que pueden provenir de esos dos elementos. Eso muestra que Trend Micro está pensando en todo cuando se trata de la seguridad de una pequeña empresa”.
http://www.channelinsider.com/c/a/Reviews/Trend-Micro-Makes-Play-for-Symantec-Partners/
Trend Micro Worry-Free Business Security 5.0 Standard y Advanced están diseñados para proteger a las pequeñas y medianas empresas así como su reputación contra el robo de datos y sitios web peligrosos. La seguridad más efectiva, inteligente y simple de Trend Micro bloquea virus, spyware y otras amenazas para proteger los activos de las empresas y la información de los clientes.
http://www.channelinsider.com/c/a/Reviews/Channel-Insiders-10-Best-Products-of-the-Year/2/
Para elegir a los 10 mejores productos de 2008 de Channel Insider, el editor de tecnología Frank Ohlshorst analizó los más de 200 productos que evalúo durante el año y consideró la innovación, la funcionalidad, las oportunidades de ventas directas y servicio de valor agregado así como su potencial en el mercado. El resultado es una lista de los 10 mejores entre los mejores. “Trend Micro se siente orgulloso de que Worry-Free Business Security sea reconocido por Channel Insider como el ganador del premio al Producto del Año en la categoría de seguridad para servidores y clientes, y de que se colocara entre los 10 mejores productos de 2008”, afirmó Frank Mong, vicepresidente de Mercadotecnia para Pequeñas y Medianas Empresas de Trend Micro. “No sólo nuestros clientes de Worry-Free obtienen una seguridad más robusta, más inteligente y más simple, también reciben protección sin comparación de la Trend Micro™ Smart Protection Network que potencia todos los productos y soluciones Worry Free”.
En la revisión publicada el verano pasado, Ohlhorst escribió: “El valor real del producto se deriva de los pequeños extras que Trend Micro incluye, como protección para Wi-Fi y mensajería instantánea. La mayoría de los productos en el mercado ignoran las amenazas que pueden provenir de esos dos elementos. Eso muestra que Trend Micro está pensando en todo cuando se trata de la seguridad de una pequeña empresa”.
http://www.channelinsider.com/c/a/Reviews/Trend-Micro-Makes-Play-for-Symantec-Partners/
Trend Micro Worry-Free Business Security 5.0 Standard y Advanced están diseñados para proteger a las pequeñas y medianas empresas así como su reputación contra el robo de datos y sitios web peligrosos. La seguridad más efectiva, inteligente y simple de Trend Micro bloquea virus, spyware y otras amenazas para proteger los activos de las empresas y la información de los clientes.
CALI VEA LANZA SU PROGRAMA DE FIDELIZACION 2009
Bajo el lema “Cali Vea siempre te da más”, la cadena de restaurantes que hace parte del grupo CBC, premiará la fidelidad de sus clientes con la entrega de un CHEVROLET SPARK M 200 S/A 2009. La campaña busca aumentar ingresos, añadir valor a la marca, fortalecer y estrechar las buenas relaciones con sus consumidores. Esta campaña estará vigente durante tres meses, desde el 8 de Febrero hasta el 8 de mayo y consiste en entregar una boleta por cada treinta mil pesos en compras, en cualquiera de sus canales de distribución (servido a la mesa, para llevar y domicilios). El sorteo se llevará a cabo el próximo 15 de mayo, en las instalaciones del Cali Vea Chapinero.
“Este premio es un incentivo para nuestros fieles consumidores, es la primera vez que Cali Vea desarrolla este tipo de campaña y esperamos tener una amplia acogida en nuestros clientes”, afirma Carolina García, Coordinadora de Mercadeo del Grupo CBC.
Cali Vea abrió sus puertas en el año de 1979, hoy cuenta con 15 puntos de venta en la ciudad de Bogotá. Hace parte del Grupo CBC (Cali Mío, La Brasa Roja y Cali Vea), la cadena de comidas especializadas en pollo, que genera actualmente 1.400 empleos directos en las ciudades donde hace presencia: Bogotá, Cali, Palmira y Medellín.
INTEL Y DELL PREMIAN A LOS GANADORES DEL CONCURSO ARTDIGITAL 2008
Intel anunció los ganadores del concurso ArtDigital 08, una iniciativa que buscaba encontrar los trabajos más creativos en materia de artes visuales. En la convocatoria en la que participaron cerca de 150 proyectos de la región, se destacaron la calidad y tecnología con la que estaban realizadas en su mayoría las propuestas.
En Colombia los ganadores fueron: Diego Infante de la Universidad Nacional en la categoría de Animación 2D/3D; Leandro Muñoz de la Universidad Nacional en la categoría de Animación Arquitectónica y Hugo Andrés Sepúlveda Ángel de la Universidad de San Buenaventura en Cortometraje.
En Colombia los ganadores fueron: Diego Infante de la Universidad Nacional en la categoría de Animación 2D/3D; Leandro Muñoz de la Universidad Nacional en la categoría de Animación Arquitectónica y Hugo Andrés Sepúlveda Ángel de la Universidad de San Buenaventura en Cortometraje.
Con una inversión de 9.000 millones, Surtifruver de La Sabana entrega tres
Con una inversión de 9.000 millones de pesos, Surtifruver de la Sabana abre las puertas de tres nuevos hipermercados en diferentes sectores de la capital colombiana. El nuevo presidente de la junta de inversionistas de Surtifruver, Freddy Orjuela, afirma que "el importante aumento de la demanda de nuestros productos y la conciencia de las personas en tener una alimentación sana, nos ha llevado a abrir tres nuevos puntos en sectores en donde hemos recibido solicitud de manera constante de más hipermercados".
Los nuevos Surtifruver están situados en Bogotá: el primero en la calle 85 en el Sector de Antiguo Country, La Cabrera, El Chico y El Nogal; el segundo en la calle 123 que cobija los barrios Santa Bárbara, La Calleja y Unicentro; y el tercero en la Calle 106 que atenderá a los residentes de Pasadena, Santa Margarita, La Castellana y La Alhambra.
Los tres almacenes serán inaugurados entre el 12 y el 26 de febrero. Así mismo, permitirán albergar un promedio de 3.000 personas por día en cada almacén, además de generar 1300 empleos directos e indirectos. Orjuela reveló que para el año 2009 el objetivo es completar 20 almacenes en distintas ciudades del país, que incluye la capital antioqueña, y continuar su consolidación en la ciudad de Cali y en Bogotá, teniendo en cuenta que el mercado de la capital representa cerca del 50% de la economía del país.
Surtifruver continuará ofreciendo la mejor disponibilidad de productos frescos del agro, con el mejor precio y excelente calidad, además de entregar una completa información al cliente sobre el contenido nutricional de sus productos con la descripción de su beneficio para el más acertado manejo y control de una excelente salud. El Presidente de la junta de inversionistas de Surtifruver manifiesta que "el mundo está en crisis, pero nosotros hemos decidido no participar en ella. La población necesita seguir alimentándose y haciéndolo sanamente, pues en situación de crisis enfermarse sale muy costoso".
Nuevas Temporadas, nuevos beneficios
El centro comercial Santafé, pensando en ofrecer los mejores beneficios para sus clientes, trae la temporada de descuentos más importante del año en la que todos los visitantes podrán disfrutar de extraordinarios beneficios y actividades en múltiples almacenes; se trata de la temporada Siete Pétalos en la que hasta el domingo 15 de febrero, más de 100 marcas realizarán sorprendentes descuentos en sus productos (mínimo del 30%), exhibiendo en su vitrina exterior el banderín conmemorativo a la temporada.
Para Santafé es sumamente importante el poder generar conciencia ecológica en la sociedad y así contribuir al desarrollo integral del país, por esta razón, en la temporada Siete Pétalos, el centro comercial envió a todos sus clientes el primer correo directo en papel reciclable; esta es una de las actividades en las que Santafé quiere adoptar practicas comprometidas con la responsabilidad ambiental. Paralelamente, en el centro comercial Santafé se ha venido viviendo desde el 23 de enero la temporada Back to School, en la que la premisa es hacer menos aburrido el regreso a clases, para esto, el centro comercial tiene dispuestas varias atracciones, totalmente gratuitas, para dar la bienvenida a la temporada escolar, convirtiéndolo en el destino obligado para niños y jóvenes fanáticos de Disney Channel.
Con el montaje de tres atracciones interactivas, Santafé espera que sus visitantes experimenten de primera mano un centro de entrenamiento rockero en Camp Rock, el backstage de una diva del pop en Hannah Montana y los trucos de un poderoso hechicero en la guarida de Los Hechiceros de Waverly Place. Estas actividades se realizan todos los sábados y domingos hasta el 28 de febrero.
Para Santafé es sumamente importante el poder generar conciencia ecológica en la sociedad y así contribuir al desarrollo integral del país, por esta razón, en la temporada Siete Pétalos, el centro comercial envió a todos sus clientes el primer correo directo en papel reciclable; esta es una de las actividades en las que Santafé quiere adoptar practicas comprometidas con la responsabilidad ambiental. Paralelamente, en el centro comercial Santafé se ha venido viviendo desde el 23 de enero la temporada Back to School, en la que la premisa es hacer menos aburrido el regreso a clases, para esto, el centro comercial tiene dispuestas varias atracciones, totalmente gratuitas, para dar la bienvenida a la temporada escolar, convirtiéndolo en el destino obligado para niños y jóvenes fanáticos de Disney Channel.
Con el montaje de tres atracciones interactivas, Santafé espera que sus visitantes experimenten de primera mano un centro de entrenamiento rockero en Camp Rock, el backstage de una diva del pop en Hannah Montana y los trucos de un poderoso hechicero en la guarida de Los Hechiceros de Waverly Place. Estas actividades se realizan todos los sábados y domingos hasta el 28 de febrero.
viernes, febrero 13, 2009
CHIP DE SAMSUNG
Samsung Electronics anunció que ha realizado un adelanto significativo en su esfuerzo por lograr chips con mayor capacidad de memoria al desarrollar el primer chip DRAM DDR3 de 4GB del mundo, utilizando tecnología de proceso de 50 namómetros (nm). Dado que cada vez son más los centros de datos que buscan reducir la cantidad de servidores que utilizan, el desarrollo de un DDR3 de 4Gb de bajo consumo se ha convertido en un elemento esencial para reducir los costos de centros de datos, y así mejorar el tiempo de gestión de servidores e incrementar la eficiencia general.
Para la nueva generación de servidores “verdes”, la alta densidad del chip DDR3 de 4Gb combinada con su menor nivel de consumo de energía no sólo proporcionará una reducción en los montos de las facturas de electricidad, sino que también posibilitará recortes en cargos por financiación, gastos de mantenimiento y gastos por reparaciones relacionados con generadores de energía y equipos que emiten calor.
El chip DDR3 de 4Gb puede producirse en módulos duales de memoria en línea registrados (RDIMM) de 16GB para servidores, así como en módulos duales de memoria en línea sin búfer (UDIMM) de 8GB para estaciones de trabajo y computadoras de escritorio, y en módulos duales de memoria en línea de contorno pequeño (SODIMM) de 8 GB para computadoras portátiles. Mediante la aplicación de la tecnología de paquetes de doble núcleo, este nuevo dispositivo puede brindar módulos de hasta 32GB, ofreciendo el doble de capacidad que los módulos de memoria basados en la mayor densidad de chips anterior, que era de 2Gb. Diseñado para que sea de bajo consumo, el chip DRAM DDR3 de 4Gb funciona a 1,35 voltios (V), lo cual mejora su rendimiento en un 20 por ciento con respecto a los chips DDR3 de 1,5V. Su velocidad máxima es de 1,6GB por segundo (Gbps).
En configuraciones de módulos de 16GB, los chips DDR3 de 4Gb pueden consumir 40 por ciento menos energía que los chips DDR3 de 2Gb debido a su mayor densidad y porque solamente utilizan la mitad de la memoria DRAM (32 chips contra 64). Por medio de una agresiva conversión a la producción con tecnología de 50 nm para lograr unidades DDR3 de mayor densidad, Samsung intenta continuar siendo el líder indiscutible en memorias DRAM de alta capacidad/alto rendimiento.
De acuerdo con la empresa de análisis e investigación de mercado International Data Corporation (IDC), el mercado mundial de DRAMs DDR3 constituirá el 29 por ciento del mercado total de DRAMs en el 2009 y el 75 por ciento en el año 2011. Además, IDC estima que las DRAMs DDR3 de 2Gb o superiores conformarán el tres por ciento del mercado total de DRAMs en el 2009 y el 33 por ciento en el 2011 (unidades en bits).
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Nespresso, líder mundial en cápsulas de café premium, continúa su expansión en Colombia con la apertura de su primera boutique en la sabana ...
-
Scotiabank anuncia la firma de un acuerdo para integrar sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá con Davivienda. Esta alianza estrat...
-
Un análisis de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, revela los factores ...
-
Con una producción de 13.997 mil sacos (ss) de 60 Kg se que refleja una variación positiva en los últimos 12 meses de producción, pasand...